Vitaminas y minerales para combatir el cansancio

las-frutas-y-verduran-son-fundamentales-para-un-cuerpo-saludable

Olvídate del cansancio y llénate de energía

Ciudad de México.- Si aún no comienzas tu día y ya te sientes cansado y agotado, seguramente necesitas cambiar tus hábitos alimenticios para ingerir más vitaminas y minerales.

Hay tres nutrientes esenciales para combatir la fatiga: el magnesio, la vitamina B y el hierro. Éstos te aportan energía y ayudan a tu organismo a tener un óptimo funcionamiento, puedes encontrarlos en alimentos de origen animal, vegetal, semillas, legumbres, frutas y cereales integrales.

Si bien, los nutrientes anteriores son de suma importancia, no hay que olvidar que el cuerpo necesita de otros para poder funcionar al 100%. A continuación, te dejamos una breve lista de las vitaminas y minerales que no pueden faltar en tu alimentación diaria:

Vitamina A.

Vitamina C.

Vitamina D.

Vitamina K.

Potasio.

Ácido fólico.

Calcio.

Fósforo.

Zinc.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: