Unilever crea detergentes en polvo 100% reciclables

uni

OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México.- OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con esto, la firma cierra el ciclo de la sustentabilidad de sus detergentes -OMO, Drive y Rinso- convertidos hoy en los más sustentables del mercado, al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que además, ahora son 100% reciclables. Esto debido a que son libres de fosfato y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente.

En 2010, Unilever se convertía en una de las pioneras en contar con una hoja de ruta sostenible, que se expresa nuevamente en este nuevo paso. “Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios”, dice Chantal Goldschmidt, directora de marketing de Unilever Chile.

Además, el ecodiseño incorporado en las marcas de detergentes están en línea con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

 Por otro lado, a través de estas prácticas, Unilever busca cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con los 17 ODS, que plantea metas para el desarrollo sostenible al 2030, esta vez con foco particular en el Objetivo 12: de Producción y Consumo Responsable.
gif

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo