Unilever crea detergentes en polvo 100% reciclables

uni

OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México.- OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con esto, la firma cierra el ciclo de la sustentabilidad de sus detergentes -OMO, Drive y Rinso- convertidos hoy en los más sustentables del mercado, al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que además, ahora son 100% reciclables. Esto debido a que son libres de fosfato y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente.

En 2010, Unilever se convertía en una de las pioneras en contar con una hoja de ruta sostenible, que se expresa nuevamente en este nuevo paso. “Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios”, dice Chantal Goldschmidt, directora de marketing de Unilever Chile.

Además, el ecodiseño incorporado en las marcas de detergentes están en línea con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

 Por otro lado, a través de estas prácticas, Unilever busca cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con los 17 ODS, que plantea metas para el desarrollo sostenible al 2030, esta vez con foco particular en el Objetivo 12: de Producción y Consumo Responsable.
gif

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.