Tonifica tus piernas con estos ejercicios

piernas_co

Te servirán para eliminar la grasa y tonificar rápidamente tus piernas

Las piernas son una parte que puede lucirse cuando son delgadas, torneadas y sin exceso de músculo. Sin embargo, es complicado conseguir estos resultados, pues a menudo la grasa se acumula en la zona, lo que puede causar celulitis.

Para lograr que las piernas se tonifiquen, se deben ejercitar con peso liviano y repeticiones constantes.

Te compartimos algunos ejercicios.

1. Sentadillas: Se pueden realizar con la ayuda de una silla o con el peso del cuerpo.
La postura es específica, pues de no hacerlo correctamente, la columna se puede lastimar; los pies deben quedar a la altura de la cadera, luego la cadera debe aventarse hacia atrás y sentarse pasando todo el peso a los talones con la espalda recta. La forma correcta es imitando la manera natural de sentarse.

2. Zancadas: Este ejercicio fortalecerá tus glúteos al mismo tiempo que tonifica tus piernas.
Para realizarlo debes separar los pies a la altura de los hombros y llevar una pierna hacia atrás. La pierna delantera se flexiona sin tocar el piso con la rodilla. Realiza repeticiones subiendo y bajando.

3. Bicicleta: Este ejercicio es aeróbico y te ayudará a mejorar el ritmo cardíaco.
Debes acostarte sobre la espalda, subir las piernas flexionadas a 90°, y moverlas en círculo simulando el pedaleo de la bicicleta.

4. Escaleras: Esta es simple, pues sólo necesitas escaleras. Debes subirlas y bajarlas. Los músculos queman grasa ya que soportan tu peso cada vez que das un paso. Si no tienes, sustitúyelo con un banco no muy alto y realiza repeticiones.

Se recomienda realizarlo como rutina, de inicio tres veces a la semana, posteriormente cinco. Asegúrate de tener al menos uno o dos días de descanso para evitar lesiones.
Verás resultados rápidamente y lucirás unas piernas hermosas.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.