Tonifica tus músculos y mantente atractiva

salud

Complementa tu dieta con estos sencillos ejercicios y recupera tu figura.

La alimentación es la pieza fundamental para reducir grasa, bajar de peso y mantenernos saludables.  Aunque algunas veces, especialmente cuando acabamos de perder un par de kilos, nuestro cuerpo se siente flácido y necesitamos complementar con un poco de ejercicio para volvernos a sentir cómodas dentro de nuestra propia piel.

Para lograrlo no debes matarte en el gimnasio, basta con dedicarte unos minutos al día para hacer estos ejercicios de resistencia con tu propio peso.

Sentadillas

Las sentadillas son buenas para aumentar el volumen de los glúteos y tonificarlos.

Lagartijas

Trabajan toda la zona del tronco (hombros, brazo, espalda, abdomen, pecho y tríceps). Además, de los músculos de caderas y piernas, ya que requieren de gran fuerza en piernas y brazos

Los resultados se notan con un entrenamiento de 100 planchas durante 30 días consecutivos.

Con esta rutina vas a incrementar la masa muscular y tonificar tus brazos, pecho, espalda, abdomen, piernas y cadera.

Ciclismo

Acostada en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza. Sube tus rodillas hasta mantener un ángulo de 45 grados. En esa posición haz movimientos con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Toca la rodilla izquierda el codo derecho y continúa con el lado contrario.

Expertos en fitness afirman que para tonificar y reafirmar las zonas flácidas del cuerpo es necesario combinar el ejercicio con una dieta rica en proteínas.

Por ejemplo, si pesas 68 kilos la recomendación es consumir 150g. de proteína al día y mínimamente 400g. de frutas y vegetales, más tres días de ejercicio a la semana, en pocas semanas veras los resultados en tu tono muscular.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años