Tonifica tus músculos y mantente atractiva

salud

Complementa tu dieta con estos sencillos ejercicios y recupera tu figura.

La alimentación es la pieza fundamental para reducir grasa, bajar de peso y mantenernos saludables.  Aunque algunas veces, especialmente cuando acabamos de perder un par de kilos, nuestro cuerpo se siente flácido y necesitamos complementar con un poco de ejercicio para volvernos a sentir cómodas dentro de nuestra propia piel.

Para lograrlo no debes matarte en el gimnasio, basta con dedicarte unos minutos al día para hacer estos ejercicios de resistencia con tu propio peso.

Sentadillas

Las sentadillas son buenas para aumentar el volumen de los glúteos y tonificarlos.

Lagartijas

Trabajan toda la zona del tronco (hombros, brazo, espalda, abdomen, pecho y tríceps). Además, de los músculos de caderas y piernas, ya que requieren de gran fuerza en piernas y brazos

Los resultados se notan con un entrenamiento de 100 planchas durante 30 días consecutivos.

Con esta rutina vas a incrementar la masa muscular y tonificar tus brazos, pecho, espalda, abdomen, piernas y cadera.

Ciclismo

Acostada en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza. Sube tus rodillas hasta mantener un ángulo de 45 grados. En esa posición haz movimientos con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Toca la rodilla izquierda el codo derecho y continúa con el lado contrario.

Expertos en fitness afirman que para tonificar y reafirmar las zonas flácidas del cuerpo es necesario combinar el ejercicio con una dieta rica en proteínas.

Por ejemplo, si pesas 68 kilos la recomendación es consumir 150g. de proteína al día y mínimamente 400g. de frutas y vegetales, más tres días de ejercicio a la semana, en pocas semanas veras los resultados en tu tono muscular.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX