Tonifica tus músculos y mantente atractiva

salud

Complementa tu dieta con estos sencillos ejercicios y recupera tu figura.

La alimentación es la pieza fundamental para reducir grasa, bajar de peso y mantenernos saludables.  Aunque algunas veces, especialmente cuando acabamos de perder un par de kilos, nuestro cuerpo se siente flácido y necesitamos complementar con un poco de ejercicio para volvernos a sentir cómodas dentro de nuestra propia piel.

Para lograrlo no debes matarte en el gimnasio, basta con dedicarte unos minutos al día para hacer estos ejercicios de resistencia con tu propio peso.

Sentadillas

Las sentadillas son buenas para aumentar el volumen de los glúteos y tonificarlos.

Lagartijas

Trabajan toda la zona del tronco (hombros, brazo, espalda, abdomen, pecho y tríceps). Además, de los músculos de caderas y piernas, ya que requieren de gran fuerza en piernas y brazos

Los resultados se notan con un entrenamiento de 100 planchas durante 30 días consecutivos.

Con esta rutina vas a incrementar la masa muscular y tonificar tus brazos, pecho, espalda, abdomen, piernas y cadera.

Ciclismo

Acostada en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza. Sube tus rodillas hasta mantener un ángulo de 45 grados. En esa posición haz movimientos con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Toca la rodilla izquierda el codo derecho y continúa con el lado contrario.

Expertos en fitness afirman que para tonificar y reafirmar las zonas flácidas del cuerpo es necesario combinar el ejercicio con una dieta rica en proteínas.

Por ejemplo, si pesas 68 kilos la recomendación es consumir 150g. de proteína al día y mínimamente 400g. de frutas y vegetales, más tres días de ejercicio a la semana, en pocas semanas veras los resultados en tu tono muscular.

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio