Toma agua y quema calorías estando en reposo

quemar-calorias-comunidad-oragnica

Para mejores resultados, no desperdicies ninguna oportunidad de activar tu cuerpo.

Si trabajas en una oficina, debes saber lo difícil que es tomarte unos minutos para activar tu cuerpo. No pensemos en una rutina de ejercicios de oficina, algunas veces el trabajo literalmente no nos permite levantarnos de la silla, lo que vuelve casi imposible quemar las calorías que nuestro cuerpo acumula por los excesivos periodos de inactividad.

Así en el espacio de tiempo que pasa entre que estamos en reposo y el punto en que podemos activar el cuerpo. ¿Qué podemos hacer para que nuestro cuerpo se active y queme calorías?

La respuesta es tan sencilla que resulta un poco difícil de creer;  para quemar calorías en reposo basta con tomar agua helada.

Casi cuatro litros de agua (ocho vasos de casi medio litro) de agua helada requieren más de 200 calorías de energía calorífica metabólica para calentarla a la temperatura corporal.

Al tomar un vaso grande de agua helada cuatro o cinco veces al día, se queman calorías, además de que el hábito de tomar agua en lugar de refresco y otras bebidas ya reporta beneficios al cuerpo, pues facilita la función de los riñones eliminando desechos e  hidratando los órganos del cuerpo, además de que tomar agua ayuda a combatir los antojos de comida chatarra en horas laborales.

Además  la fatiga, los dolores de cabeza, la falta de concentración y los mareos que siente al final de un día de trabajo, pueden ser resultado simplemente del hecho de no tomar suficiente agua.

Ahora ya lo sabes, ten siempre un vaso con agua al lado tuyo y bébela helada durante tu jornada laboral.

TIP: Toma la mayor parte de agua antes del atardecer (18:00 horas), para que no tengas que levantarte a mitad de la noche para orinar.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.