Toma agua y quema calorías estando en reposo

quemar-calorias-comunidad-oragnica

Para mejores resultados, no desperdicies ninguna oportunidad de activar tu cuerpo.

Si trabajas en una oficina, debes saber lo difícil que es tomarte unos minutos para activar tu cuerpo. No pensemos en una rutina de ejercicios de oficina, algunas veces el trabajo literalmente no nos permite levantarnos de la silla, lo que vuelve casi imposible quemar las calorías que nuestro cuerpo acumula por los excesivos periodos de inactividad.

Así en el espacio de tiempo que pasa entre que estamos en reposo y el punto en que podemos activar el cuerpo. ¿Qué podemos hacer para que nuestro cuerpo se active y queme calorías?

La respuesta es tan sencilla que resulta un poco difícil de creer;  para quemar calorías en reposo basta con tomar agua helada.

Casi cuatro litros de agua (ocho vasos de casi medio litro) de agua helada requieren más de 200 calorías de energía calorífica metabólica para calentarla a la temperatura corporal.

Al tomar un vaso grande de agua helada cuatro o cinco veces al día, se queman calorías, además de que el hábito de tomar agua en lugar de refresco y otras bebidas ya reporta beneficios al cuerpo, pues facilita la función de los riñones eliminando desechos e  hidratando los órganos del cuerpo, además de que tomar agua ayuda a combatir los antojos de comida chatarra en horas laborales.

Además  la fatiga, los dolores de cabeza, la falta de concentración y los mareos que siente al final de un día de trabajo, pueden ser resultado simplemente del hecho de no tomar suficiente agua.

Ahora ya lo sabes, ten siempre un vaso con agua al lado tuyo y bébela helada durante tu jornada laboral.

TIP: Toma la mayor parte de agua antes del atardecer (18:00 horas), para que no tengas que levantarte a mitad de la noche para orinar.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX