Toma agua y quema calorías estando en reposo

quemar-calorias-comunidad-oragnica

Para mejores resultados, no desperdicies ninguna oportunidad de activar tu cuerpo.

Si trabajas en una oficina, debes saber lo difícil que es tomarte unos minutos para activar tu cuerpo. No pensemos en una rutina de ejercicios de oficina, algunas veces el trabajo literalmente no nos permite levantarnos de la silla, lo que vuelve casi imposible quemar las calorías que nuestro cuerpo acumula por los excesivos periodos de inactividad.

Así en el espacio de tiempo que pasa entre que estamos en reposo y el punto en que podemos activar el cuerpo. ¿Qué podemos hacer para que nuestro cuerpo se active y queme calorías?

La respuesta es tan sencilla que resulta un poco difícil de creer;  para quemar calorías en reposo basta con tomar agua helada.

Casi cuatro litros de agua (ocho vasos de casi medio litro) de agua helada requieren más de 200 calorías de energía calorífica metabólica para calentarla a la temperatura corporal.

Al tomar un vaso grande de agua helada cuatro o cinco veces al día, se queman calorías, además de que el hábito de tomar agua en lugar de refresco y otras bebidas ya reporta beneficios al cuerpo, pues facilita la función de los riñones eliminando desechos e  hidratando los órganos del cuerpo, además de que tomar agua ayuda a combatir los antojos de comida chatarra en horas laborales.

Además  la fatiga, los dolores de cabeza, la falta de concentración y los mareos que siente al final de un día de trabajo, pueden ser resultado simplemente del hecho de no tomar suficiente agua.

Ahora ya lo sabes, ten siempre un vaso con agua al lado tuyo y bébela helada durante tu jornada laboral.

TIP: Toma la mayor parte de agua antes del atardecer (18:00 horas), para que no tengas que levantarte a mitad de la noche para orinar.

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio