Toma agua y quema calorías estando en reposo

quemar-calorias-comunidad-oragnica

Para mejores resultados, no desperdicies ninguna oportunidad de activar tu cuerpo.

Si trabajas en una oficina, debes saber lo difícil que es tomarte unos minutos para activar tu cuerpo. No pensemos en una rutina de ejercicios de oficina, algunas veces el trabajo literalmente no nos permite levantarnos de la silla, lo que vuelve casi imposible quemar las calorías que nuestro cuerpo acumula por los excesivos periodos de inactividad.

Así en el espacio de tiempo que pasa entre que estamos en reposo y el punto en que podemos activar el cuerpo. ¿Qué podemos hacer para que nuestro cuerpo se active y queme calorías?

La respuesta es tan sencilla que resulta un poco difícil de creer;  para quemar calorías en reposo basta con tomar agua helada.

Casi cuatro litros de agua (ocho vasos de casi medio litro) de agua helada requieren más de 200 calorías de energía calorífica metabólica para calentarla a la temperatura corporal.

Al tomar un vaso grande de agua helada cuatro o cinco veces al día, se queman calorías, además de que el hábito de tomar agua en lugar de refresco y otras bebidas ya reporta beneficios al cuerpo, pues facilita la función de los riñones eliminando desechos e  hidratando los órganos del cuerpo, además de que tomar agua ayuda a combatir los antojos de comida chatarra en horas laborales.

Además  la fatiga, los dolores de cabeza, la falta de concentración y los mareos que siente al final de un día de trabajo, pueden ser resultado simplemente del hecho de no tomar suficiente agua.

Ahora ya lo sabes, ten siempre un vaso con agua al lado tuyo y bébela helada durante tu jornada laboral.

TIP: Toma la mayor parte de agua antes del atardecer (18:00 horas), para que no tengas que levantarte a mitad de la noche para orinar.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años