Tips para reducir los síntomas de la gota

gota_mn

Esta enfermedad se caracteriza por la concentración de ácido úrico en la sangre

La artritis metabólica, mayormente conocida como gota, es una acumulación de ácido úrico en la sangre que genera inflamación y dolor, especialmente en las articulaciones del cuerpo.

Según el blog, Thevoiceofhealth.info, hay tratamientos naturales que pueden disminuir el dolor sin alterar órganos internos como otros tratamientos.

1. Nutrición: Debes ingerir alimentos ricos en vitaminas E, B12 y ácido fólico para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

2. Ejercicio: Este ayuda a evitar la acumulación de ácido úrico en el cuerpo, además de mejorar la circulación en la sangre. Se recomienda hacer yoga, baile, Tai Chi, estiramientos o andar en bicicleta.

3. Bicarbonato de sodio: Este ayuda a aliviar los dolores corporales y neutraliza el ácido úrico. Una cucharada en medio litro de agua, 3 veces por día, puede ser un gran remedio.

4. Dientes de león: Es uno de los mejores tratamientos naturales para la gota, ya que desintoxica el cuerpo. Un té de esta planta, te hará notar resultados.

5. Alfalfa: Esta planta mejora el sistema digestivo, además de reducir la acidez en la sangre. Se puede beber en agua o ensaladas.

Los síntomas de la gota son: Fiebre, inflamación, enrojecimiento, rigidez y dolor de articulaciones, dedos, manos y pies.

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.