Tips para reducir los síntomas de la gota

gota_mn

Esta enfermedad se caracteriza por la concentración de ácido úrico en la sangre

La artritis metabólica, mayormente conocida como gota, es una acumulación de ácido úrico en la sangre que genera inflamación y dolor, especialmente en las articulaciones del cuerpo.

Según el blog, Thevoiceofhealth.info, hay tratamientos naturales que pueden disminuir el dolor sin alterar órganos internos como otros tratamientos.

1. Nutrición: Debes ingerir alimentos ricos en vitaminas E, B12 y ácido fólico para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

2. Ejercicio: Este ayuda a evitar la acumulación de ácido úrico en el cuerpo, además de mejorar la circulación en la sangre. Se recomienda hacer yoga, baile, Tai Chi, estiramientos o andar en bicicleta.

3. Bicarbonato de sodio: Este ayuda a aliviar los dolores corporales y neutraliza el ácido úrico. Una cucharada en medio litro de agua, 3 veces por día, puede ser un gran remedio.

4. Dientes de león: Es uno de los mejores tratamientos naturales para la gota, ya que desintoxica el cuerpo. Un té de esta planta, te hará notar resultados.

5. Alfalfa: Esta planta mejora el sistema digestivo, además de reducir la acidez en la sangre. Se puede beber en agua o ensaladas.

Los síntomas de la gota son: Fiebre, inflamación, enrojecimiento, rigidez y dolor de articulaciones, dedos, manos y pies.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?