¿Tienes problemas de obesidad?

obesidad

No todo es el peso, la obesidad afecta otras áreas

Cada vez existen más problemas de obesidad en nuestra sociedad, la comida chatarra, el poco tiempo que disponemos para comer y la necesidad de alimentarnos entre comidas, son factores que afectan considerablemente nuestra salud.

Para muchos, padecer obesidad es tener unos kilos demás. Sin embargo, los problemas de esta “enfermedad” van más allá del aspecto físico. Existen otros síntomas que nos pueden alertar que padecemos de obesidad:

Apnea del sueño: Si respiras con dificultad por las noches, específicamente cuando duermes, probablemente sea un indicio de obesidad.

Falta de energía: Si te cansas con las tareas más sencillas, esto te puede llevar al sedentarismo, que a la postre te llevará a la obesidad.

Dolores en las rodillas: El peso extra afecta considerablemente las rodillas, por ende, a una edad  avanzada pdrías experimentar dolores extremos.

Pérdida de tonicidad: La grasa acumulada hará que vayas perdiendo definición en el área abdominal,  brazos y muslos.

Depresión: Si te sientes mal con tu cuerpo, evitarás hacer actividades físicas y compensarás estos malestares con más comida.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: