¿Tienes problemas de obesidad?

obesidad

No todo es el peso, la obesidad afecta otras áreas

Cada vez existen más problemas de obesidad en nuestra sociedad, la comida chatarra, el poco tiempo que disponemos para comer y la necesidad de alimentarnos entre comidas, son factores que afectan considerablemente nuestra salud.

Para muchos, padecer obesidad es tener unos kilos demás. Sin embargo, los problemas de esta “enfermedad” van más allá del aspecto físico. Existen otros síntomas que nos pueden alertar que padecemos de obesidad:

Apnea del sueño: Si respiras con dificultad por las noches, específicamente cuando duermes, probablemente sea un indicio de obesidad.

Falta de energía: Si te cansas con las tareas más sencillas, esto te puede llevar al sedentarismo, que a la postre te llevará a la obesidad.

Dolores en las rodillas: El peso extra afecta considerablemente las rodillas, por ende, a una edad  avanzada pdrías experimentar dolores extremos.

Pérdida de tonicidad: La grasa acumulada hará que vayas perdiendo definición en el área abdominal,  brazos y muslos.

Depresión: Si te sientes mal con tu cuerpo, evitarás hacer actividades físicas y compensarás estos malestares con más comida.

 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.