Soriana invierte 15 millones de dólares en energías limpias

soriana-ng-03

La tienda de autoservicio, Soriana, empezará a invertir en el parque Eòlico La Mesa, ubicado en Tamaulipas.el cual pretende prevenir la emisión de 82 mil 898 toneladas de CO2.

Ciudad de México.- La Organización Soriana iniciará laoperación del Parque Eólico La Mesa con una inversión de 105 millones de dólares.  Este parque, ubicado en la región de Guémes, Tamaulipas, el cual tiene el objetivo de suministrar energía limpia a 165 tiendas.

descarga

Por medio de un comunicado, Soriana anunció que financiara la creación de energías limpias con el fin de proveer a la mayoría de sus franquicias. Esta iniciativa ayudará a reducir la emisión de gases de efecto invernadero y otros contaminantes derivados de los combustibles fósiles.

En el documento, se afirmó que el proyecto de La Mesa tendrá una extensión de 2 mil 37.39 hectáreas y tiene una capacidad de 49.5 megawatts, conformada por 15 aerogeneradores. Se estima que el parque generará una producción anual de 181 gigavatio por hora.

Gracias a este proyecto se evitará que sean lanzados 82 mil 898 toneladas de CO2, sin embargo, esto no es todo, ya que Ricardo Martín Bringas, director de esta tienda de autoservicio, aseguró que esto trajo beneficios para la población tamaulipeca, ya que contribuyó a la creación de empleos, impulsando el desarrollo económico y social.

Lo Nuevo

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.