Síntomas de un posible paro cardíaco en mujeres

infarto-en-mujeres

Aquí te diremos 6 síntomas de un paro cardiaco que son más comunes en mujeres y que generalmente se confunden con otras aflicciones o no se toman en cuenta y que podrían salvar tu vida

Ciudad de México.- Los infartos son la primera causa de muerte prematura mundialmente y es común que comiencen como molestias leves que fácilmente se confunden con otros malestares o que simplemente se descartan. Nuestras vidas cada vez están mas ocupadas

Cada año, alrededor de 635,000 personas en los Estados Unidos tienen un nuevo ataque al corazón y alrededor de 300,000 tienen un ataque recurrente.

1- malestar en cuello, mandíbula y brazos

este es un síntoma común en mujeres, un síntoma común al momento de un ataque cardiaco es dolor de brazo pero muchas personas no saben que sentir malestar o dolor en cuello y mandíbula también podría significar un paro.

2-Mareos y sudor frío

Mucha gente confunde este síntoma ya que es un síntoma común, relacionado con varias aflicciones. Sin embargo es importante ponerle atención a esto si nunca habías presentado ataques similares

3-Nauseas

Esto llega a confundirse con un malestar estomacal, intoxicación alimenticia, gripe o agruras fuertes. Si el dolor es persistente podría ser síntoma de un problema cardiaco.

4- Constantes síntomas de resfriado

Muchas mujeres que han sufrido algún ataque cardiaco dicen haber sentido un frío inexplicable, y experimentar síntomas similares a los de la gripe.

5- Fatiga

Es común cuando se va a sufrir un infarto sentir cansancio injustificado o al realizar actividades simples como caminar.Sobre todo si hay un cambio repentino en la condición física

6-Presión y dolor punzante en el pecho

Dolor en el pecho, incomodidad, ardor, pesadez son síntomas comunes que se presentan en cualquiera que sufra un ataque cardiaco, algunas mujeres sienten dolor no en la parte izquierda sino en todo el pecho. Si el dolor persiste después de varios minutos se recomienda buscar atención médica.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?