Se olvidan del dinero y promueven el trueque

tianguis_comunidadorganica

Ciudad de México – Los productores de alimentos orgánicos que participan cada mes en el Eco Tianguis Alternativo y de Trueque fomentan entre los visitantes y productores de Puerto Morelos, la colonia Avante, Playa del Carmen y Cancún el “tequio” para facilitar el desapego del dinero. El año pasado asistieron un promedio de 30 productores […]

Ciudad de México – Los productores de alimentos orgánicos que participan cada mes en el Eco Tianguis Alternativo y de Trueque fomentan entre los visitantes y productores de Puerto Morelos, la colonia Avante, Playa del Carmen y Cancún el “tequio” para facilitar el desapego del dinero.

El año pasado asistieron un promedio de 30 productores de alimentos orgánicos y en los 10 meses de este año han asistido 20. Carolina Soderstrom, encargada de la Comisión de Imagen y Publicidad del Eco Tianguis, comentó que los productores que se van del grupo es porque no se adecuan a dejar de utilizar dinero y a raíz de esa problemática impulsan el “tequio” que son actividades que realizan en grupo a favor de otras personas a cambio de alimentos o servicios. Actualmente de los 20 productores pertenecientes al Eco Tianguis al menos 50% tiene un negocio enfocado a los productos orgánicos.

Con información de SIPSE

Leer más.

Lo Nuevo

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.