¿Sabes cuál es la diferencia entre leche evaporada y leche condensada?

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

Ciudad de México.- Muchas confusiones pueden surgir a partir de los tipos de leche, pero en esta nota te explicamos las diferencias entre leche evaporada y leche condensada, para que las utilices adecuadamente y aproveches al máximo sus propiedades.

Leche condensada vs Leche evaporada

Al igual que la evaporada, para elaborar condensada se extrae el contenido de agua, por lo tanto es considerada un porducto  concentrado.

Sin embargo, la cantidad de agua que se extrae es menor que el de la evaporada.

El sabor súper dulce de este ingrediente se obtiene al añadir grandes cantidades de azúcar, en contraste con laevaporada a la que no se le adiciona azúcar.

Ambas se utilizan en la repostería, pero la evaporada, al no estar saturada de azúcar, es más versátil y también se emplea en cocina salada.

Resultado de imagen para flan gif

 

Lo Nuevo

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.