Rituales de fin de año para atraer dinero, salud y amor en 2018

WWimage-89910

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Ciudad de México.- Una vela puede cambiar el estado de ánimo, su aroma, su color, su presencia nos pueden poner en una gran armonía. Pero una vela bien escogida, y bien posicionada en la casa, puede atraer salud, dinero y amor en el próximo año.

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Encienda una vela una hora antes de la medianoche y déjela arder hasta que dure todo el primer día del año 2018.

Estos son los colores de las velas de acuerdo con el objetivo que busca:

Negocios prósperos: Colocar una vela amarilla en la parte sur de la casa en la parte sur es la que corresponde al éxito profesional.

Exito en la carrera: Colocar una vela azul en la parte sur de la casa.

Para conseguir un nuevo amor: Encender una vela rosada y colocarla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etc.

Para mantener viva la pasión con la pareja: Encender una vela roja en las áreas comunes.

Para pedir salud: Encienda una vela verde y repita: “Quiero tener buena salud”. Coloque la vela en las áreas comunes.

Si necesita dinero y saldar deudas: Encienda una vela dorada y colóquela en la parte sur de la casa.

Para balancear las energías: Si una persona o una familia deja atrás un año de peleas, separaciones, divorcio, violencia, y quiere paz, encienda una vela morada porque este color tiene la propiedad de transmutar las energías.

Para conseguir todo lo anterior, compre una velita de varios colores, que las venden en las tiendas de productos esotéricos y pongala en zonas comunes.

Rituales según tu signo zodiacal

Ante todo, el ritual debe hacerse con convencimiento y seguridad. Se pide lo que se desea con firmeza y mucha fe, afirma la experta. Una vez con esta arma a su favor, siga estos pasos:

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.