Rituales de fin de año para atraer dinero, salud y amor en 2018

WWimage-89910

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Ciudad de México.- Una vela puede cambiar el estado de ánimo, su aroma, su color, su presencia nos pueden poner en una gran armonía. Pero una vela bien escogida, y bien posicionada en la casa, puede atraer salud, dinero y amor en el próximo año.

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Encienda una vela una hora antes de la medianoche y déjela arder hasta que dure todo el primer día del año 2018.

Estos son los colores de las velas de acuerdo con el objetivo que busca:

Negocios prósperos: Colocar una vela amarilla en la parte sur de la casa en la parte sur es la que corresponde al éxito profesional.

Exito en la carrera: Colocar una vela azul en la parte sur de la casa.

Para conseguir un nuevo amor: Encender una vela rosada y colocarla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etc.

Para mantener viva la pasión con la pareja: Encender una vela roja en las áreas comunes.

Para pedir salud: Encienda una vela verde y repita: “Quiero tener buena salud”. Coloque la vela en las áreas comunes.

Si necesita dinero y saldar deudas: Encienda una vela dorada y colóquela en la parte sur de la casa.

Para balancear las energías: Si una persona o una familia deja atrás un año de peleas, separaciones, divorcio, violencia, y quiere paz, encienda una vela morada porque este color tiene la propiedad de transmutar las energías.

Para conseguir todo lo anterior, compre una velita de varios colores, que las venden en las tiendas de productos esotéricos y pongala en zonas comunes.

Rituales según tu signo zodiacal

Ante todo, el ritual debe hacerse con convencimiento y seguridad. Se pide lo que se desea con firmeza y mucha fe, afirma la experta. Una vez con esta arma a su favor, siga estos pasos:

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: