Repara tu cabello con jengibre

14giphy

Ahora el jengibre será tu aliado para lograr un cabello saludable

Ciudad de México. La utilidad del jengibre va más allá de la cocina, pues también es utilizado en remedios caseros, entre ellos que es un tratamiento natural para el cabello, pero ¿cómo saber en qué tipo de cabello utilizarlo?

Si se te cae demasiado el cabello al momento de peinarte, bañarte o dejas rastros en tu almohada, puedes hacer uso del jengibre para revertir esta situación ya que previene la caída y ayuda a que crezca más rápido.

Es un excelente aliado para contrarrestar la caspa, funciona como acondicionador en caso de que tengas una cabellera reseca, ayuda a retrasar la aparición de canas, controla el frizz y le da brillo.

jengibre

Los especialistas recomiendan licuarlo y mezclarlo con aceites como el de oliva o el de jojoba hasta obtener una consistencia homogénea; aplicar sobre el cuero cabelludo y dar un ligero masaje con el fin de estimular la absorción, se debe dejar reposar durante 20 minutos y posteriormente enjuagar.

Comenzaras a observar los resultados si eres constante en su aplicación.

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo