Repara tu cabello con jengibre

14giphy

Ahora el jengibre será tu aliado para lograr un cabello saludable

Ciudad de México. La utilidad del jengibre va más allá de la cocina, pues también es utilizado en remedios caseros, entre ellos que es un tratamiento natural para el cabello, pero ¿cómo saber en qué tipo de cabello utilizarlo?

Si se te cae demasiado el cabello al momento de peinarte, bañarte o dejas rastros en tu almohada, puedes hacer uso del jengibre para revertir esta situación ya que previene la caída y ayuda a que crezca más rápido.

Es un excelente aliado para contrarrestar la caspa, funciona como acondicionador en caso de que tengas una cabellera reseca, ayuda a retrasar la aparición de canas, controla el frizz y le da brillo.

jengibre

Los especialistas recomiendan licuarlo y mezclarlo con aceites como el de oliva o el de jojoba hasta obtener una consistencia homogénea; aplicar sobre el cuero cabelludo y dar un ligero masaje con el fin de estimular la absorción, se debe dejar reposar durante 20 minutos y posteriormente enjuagar.

Comenzaras a observar los resultados si eres constante en su aplicación.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo