Reglas para marcar tus abdominales

Abdominales-comunidad-organica

Con estos tips, lograrás tener tus abdominales justo como los deseas.

Si llevas un tiempo asistiendo al gimnasio para tener unos abdominales firmes y marcados pero por mas que te esfuerzas no ves resultados puede ser porque no estás complementando el ejercicio con otros hábitos de vida que hay que adoptar para maximizar sus resultados. Nosotros te compartimos las reglas más importantes para marcar tus abdominales, adoptalas y consigue tus objetivos más rápidamente.

Limita tu consumo de carbohidratos – El exceso de estos elementos se almacena en el cuerpo en forma de grasa.

Elimina calorías - Para perder grasa, debes comer menos calorías de las que el cuerpo necesita.

Escoge el mejor momento para hacer cardio – Los aeróbicos sobre un estómago vacío facilitan el proceso de su quema de grasas. Por otro lado, si comes antes de hacer cardio, sobre todo carbohidratos, la insulina que recorre tu cuerpo hace que  pierda la efectividad a la hora de perder grasa.

Aumenta la proteína - El cuerpo consume más calorías procesando proteínas que transformando carbohidratos o grasa, algo que se conoce como efecto térmico de la alimentación. Esa es la razón por la que las dietas que incluyen mucha proteína producen mayor pérdida de grasa.

Entrena hasta el máximo no hasta el límite - Cuando quemar la grasa es el primer objetivo, una buena regla consiste en entrenar hasta sentirte cansado, pero no hasta el punto en que aparece el agotamiento, si te excedes en el gimnasio tu metabolismo empieza a hacerse lento por el desgaste.

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.