Reglas para marcar tus abdominales

Abdominales-comunidad-organica

Con estos tips, lograrás tener tus abdominales justo como los deseas.

Si llevas un tiempo asistiendo al gimnasio para tener unos abdominales firmes y marcados pero por mas que te esfuerzas no ves resultados puede ser porque no estás complementando el ejercicio con otros hábitos de vida que hay que adoptar para maximizar sus resultados. Nosotros te compartimos las reglas más importantes para marcar tus abdominales, adoptalas y consigue tus objetivos más rápidamente.

Limita tu consumo de carbohidratos – El exceso de estos elementos se almacena en el cuerpo en forma de grasa.

Elimina calorías - Para perder grasa, debes comer menos calorías de las que el cuerpo necesita.

Escoge el mejor momento para hacer cardio – Los aeróbicos sobre un estómago vacío facilitan el proceso de su quema de grasas. Por otro lado, si comes antes de hacer cardio, sobre todo carbohidratos, la insulina que recorre tu cuerpo hace que  pierda la efectividad a la hora de perder grasa.

Aumenta la proteína - El cuerpo consume más calorías procesando proteínas que transformando carbohidratos o grasa, algo que se conoce como efecto térmico de la alimentación. Esa es la razón por la que las dietas que incluyen mucha proteína producen mayor pérdida de grasa.

Entrena hasta el máximo no hasta el límite - Cuando quemar la grasa es el primer objetivo, una buena regla consiste en entrenar hasta sentirte cansado, pero no hasta el punto en que aparece el agotamiento, si te excedes en el gimnasio tu metabolismo empieza a hacerse lento por el desgaste.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.