Reglas para marcar tus abdominales

Abdominales-comunidad-organica

Con estos tips, lograrás tener tus abdominales justo como los deseas.

Si llevas un tiempo asistiendo al gimnasio para tener unos abdominales firmes y marcados pero por mas que te esfuerzas no ves resultados puede ser porque no estás complementando el ejercicio con otros hábitos de vida que hay que adoptar para maximizar sus resultados. Nosotros te compartimos las reglas más importantes para marcar tus abdominales, adoptalas y consigue tus objetivos más rápidamente.

Limita tu consumo de carbohidratos – El exceso de estos elementos se almacena en el cuerpo en forma de grasa.

Elimina calorías - Para perder grasa, debes comer menos calorías de las que el cuerpo necesita.

Escoge el mejor momento para hacer cardio – Los aeróbicos sobre un estómago vacío facilitan el proceso de su quema de grasas. Por otro lado, si comes antes de hacer cardio, sobre todo carbohidratos, la insulina que recorre tu cuerpo hace que  pierda la efectividad a la hora de perder grasa.

Aumenta la proteína - El cuerpo consume más calorías procesando proteínas que transformando carbohidratos o grasa, algo que se conoce como efecto térmico de la alimentación. Esa es la razón por la que las dietas que incluyen mucha proteína producen mayor pérdida de grasa.

Entrena hasta el máximo no hasta el límite - Cuando quemar la grasa es el primer objetivo, una buena regla consiste en entrenar hasta sentirte cansado, pero no hasta el punto en que aparece el agotamiento, si te excedes en el gimnasio tu metabolismo empieza a hacerse lento por el desgaste.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?