Recetas para hacer limpiadores caseros tu misma

Usos-del-bicarbonato-de-sodio-1

Sal y canela, excelente opción para limpiar manchas del horno

¿Quieres mantener tu casa limpia de forma más ecológica y económica? Te mostramos algunos tips para que puedas hacerlo.

1,. Cáscara de frutas y vinagre blanco

Puedes sumergir la piel de la cáscara de frutas que hayas elegido, ya sean limones o naranjas y ponerlos en una botella de vinagre blanco destilado por una semana. Después tienes que colar la mezcla en una botella con pulverizador  y utilizarla para limpiar superficies duras, (no de mármol)

2.- Limón y Bicarbonato sódico

El limpiador se elabora de manera rápida. Esto se hace cortando medio limón, después espolvoreando por encima sal o bicarbonato, el cual es menos agresivo.Luego solo tienes que frotar la superficie de acero inoxidable que necesites abrillantar y notarás que es la opción ideal para pulir tu fregadero.

3.- Vinagre blanco, agua y periódico

Mezcla de manera equitativa el vinagre blanco y agua en una botella con pulverizdaor, después debes añadir algunas gotas de limón y pulverizar sobre los cristales.Por último, frota con papel periódico el área para que le añadas brillo.

4.- Sal y canela

Esta es una excelente opción para limpiar algo que se se te ha derramado dentro del horno, pues la combinación de la sal y canela lo solucionará rápidamente. ¿De qué manera? Debes espolvorear dichos ingredientes sobre la mancha derramada cuando aún esté caliente, después tienes que dejar que se enfríe y retirar la sal con un trapo o cepillo si fuese necesario.

5.- Esencia de árbol del té y agua

El desinfectante puede utilizarse en diferentes superficies además de que es una opción sencilla de hacer. Tienes que vertir el agua en el pulverizador y añadir de 8 a 10 gotas de árbol de té. A continuación tienes que agitarlo y dejarlo reposar al menos 24 horas. Debido a que tiene propiedades anti- bacterianas es perfecto para usarlo en el baño.

6.- Agua, vinagre y  jabón natural

En un recipiente con pulverizador debes añadir ocho tazas de agua caliente, ¼ de taza de vinagre blanco y dos cucharadas de jabón natural. Después tienes que agitar la mezcla y pulverizar. Esta receta es de gran ayuda si lo que quieres es abrillantar suelos de madera. Pero primero tienes que hacer la prueba en una parte que no sea muy visible, pues no todas las áreas son iguales.

Lo Nuevo

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.