Recetas con omegas

salmon

Sirve el salmón a la plancha con la ensalada de aguacate.

Salmón a la plancha 

Ingredientes 4 lomos de salmón, 1 aguacate, 10 tomates cherry, ½ cebolla tierna, el jugo de ½ limón, cilantro fresco, pimienta negra, aceite de oliva, sal y mayonesa de aguacate.

Para hacer la ensalada de aguacate, lava los tomates cherry y córtalos en cuartos, pela la cebolla tierna y pícala.

Pon ambos ingredientes en un tazón y a continuación, pela el aguacate y córtalo en cuadros, añádelo al tazón y riega con el jugo de limón mezclando bien para que no se oxide y se oscurezca.

Lava las hojas de cilantro y pícalas para añadirlas a la ensalada, aderézala finalmente con un poco de sal, pimienta negra recién molida y un chorrito de aceite de oliva. Reserva la ensalada hasta el momento de servir.

Pon un poco de aceite en una plancha o sartén, no hay que poner mucho porque el salmón es un pescado muy graso y desprenderá parte de la grasa durante la cocción.

Pon el pescado primero por la parte de la piel, sálalo al gusto y dale la vuelta, una vez que se haya tostado por los dos lados, si te gusta que el interior esté bien hecho, baja el fuego para continuar la cocción lentamente, márcalo también por los laterales. Cuando esté en su punto, apaga el fuego.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.