Receta con té verde

te verde1

Con esta receta tu arroz cobrará un nuevo y refrescante sabor.

Añadir té verde a tu dieta es fácil, comienza con esta receta.

Arroz al té verde

Ingredientes: (para cuatro personas)

• Dos tazas de arroz.

• Un litro de té verde caliente ya preparado.

• Aceite de oliva.

• Sal, pimienta y hierbas frescas.

Preparación:

1)Primero debes preparar el té verde y reservarlo caliente, después calienta un poco de aceite de oliva en una cacerola y sofríe los granos de arroz durante un minuto (aproximadamente).

2)Luego añade el té verde a la olla y deja que el fuego moderado haga el resto. No olvides tapar la cacerola  y recuerda vigilar cómo va la cocción. Cuando esté casi en su punto, apaga el fuego y deja reposar cinco minutos.

3)Finalmente agrega un poco de sal, pimienta y aceite de oliva junto con algunas hierbas frescas.

4)Perejil, albahaca o tomillo pueden ir muy bien.

5)Sírvelo con salsa de soya o un poco de queso rallado.

6)Acompáñalo con verduras salteadas.

Green-

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.