Receta con Sal del Himalaya

minas

Realiza tus lavados de nariz con una lota nasal.

Para consumir la sal del Himalaya vía oral  solo es necesario reemplazar la sal  que utilizas en casa con sal granos de sal del Himalaya. Recuerda molerlos momentos antes de usarlos para conservar sus propiedades.

Para  aprovechar sus beneficios en las vías respiratorias te compartimos la receta de los lavados nasales con sal del Himalaya.

Para los lavados de nariz, garganta y ojos se utiliza una solución isotónica del 0,9%. (Para ello se disuelven 9 gramos de sal en un litro de agua tibia.)

 Los lavados de nariz se realizan con la solución isotónica templada, ayudados por una lota nasal.

 Esta solución también es adecuada para hacer gárgaras.

 

lota-nasal-Breigh-Hammarlund

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: