Receta con probióticos

probiotics

El Yogurt que hacen los búlgaros es una rica fuente de probióticos.

No existe una receta de probióticos, pero si deseas beneficiarte de sus propiedades te recomendamos consumir los siguientes alimentos.

1)Yogurt: Usa yogurt hecho de búlgaros, los yogurts que venden en los supermercados, no son orgánicos y contienen sustancias nocivas para tu salud.

2)Kéfir: el kéfir es un producto de leche de cabra y granos fermentados, rico en probióticos, pero debes adquirirlo en tiendas especializadas para no correr el riesgo de que no sea orgánico como en el caso del yogurt.

3)Microalgas: La espirulina, así como las algas azules y verdes son alimentos probióticos que incrementan las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo.

4)Chocolate negro: Este alimento, si es de alta calidad, contiene más probióticos que los productos lácteos.

5)Pepinillos agrios: Son una buena fuente de probióticos que se puede obtener preparándolos en casa.

El consumo de  probióticos  orgánicos es muy beneficioso para la salud, sin embargo debes evitar el uso de probióticos adicionados a productos comerciales que no son orgánicos, puesto que muchas veces estos microorganismos llegan muertos al producto que además suele estar adicionado con sustancias peligrosas como los transgénicos.

 

Bulgaros

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: