Receta con probióticos

probiotics

El Yogurt que hacen los búlgaros es una rica fuente de probióticos.

No existe una receta de probióticos, pero si deseas beneficiarte de sus propiedades te recomendamos consumir los siguientes alimentos.

1)Yogurt: Usa yogurt hecho de búlgaros, los yogurts que venden en los supermercados, no son orgánicos y contienen sustancias nocivas para tu salud.

2)Kéfir: el kéfir es un producto de leche de cabra y granos fermentados, rico en probióticos, pero debes adquirirlo en tiendas especializadas para no correr el riesgo de que no sea orgánico como en el caso del yogurt.

3)Microalgas: La espirulina, así como las algas azules y verdes son alimentos probióticos que incrementan las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo.

4)Chocolate negro: Este alimento, si es de alta calidad, contiene más probióticos que los productos lácteos.

5)Pepinillos agrios: Son una buena fuente de probióticos que se puede obtener preparándolos en casa.

El consumo de  probióticos  orgánicos es muy beneficioso para la salud, sin embargo debes evitar el uso de probióticos adicionados a productos comerciales que no son orgánicos, puesto que muchas veces estos microorganismos llegan muertos al producto que además suele estar adicionado con sustancias peligrosas como los transgénicos.

 

Bulgaros

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.