Receta con clorofila

ensa3e

Las ensaladas verdes son una deliciosa fuente de clorofila.

La clorofila se encuentra de forma natural en cualquier vegetal de color verde, entre más verde mayor es la concentración de clorofila, entre los vegetales con mayor concentración de esta sustancia destacan los siguientes: espinaca, lechuga, acelga, berro, col rizada, perejil, cilantro, y también las algas, como la espirulina o el kelp.

Estos alimentos se pueden consumir en ensaladas.

ensaladas-tan-frescas-como-una-lechuga_3120

Lo Nuevo

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.

post

Los desastres naturales están a la orden del día y muchas ciudades se han visto terriblemente afectadas en los últimos días. Tristemente, muchos de estos lugares nunca volverán a ser los mismos.