Realizan concurso de ordeña de leche

feria

Se llevó a cabo en la Primera Feria Estatal de la Leche y Derivados

La tercera ordeña de vacas en el Tianguis Ganadero, evento de la Primera Feria Estatal de la Leche y Derivados, se llevó a cabo ayer en la nave ganadera.

Al finalizar las dinámicas, los jóvenes se acercaron a las áreas ganaderas en donde los ordeñadores regalaron la leche de la competencia.

Se entregaron premios a los ganadores de dicho concurso, en donde Wílmer Monforte Marfil quedó en primer lugar con 35 litros de leche y recibió una máquina ordeñadora de dos plazas.

El segundo lugar lo ganó Jesús Alberto Pérez Conrado, quien ordeñó 30 litros y consiguió un termo y kit de inseminación.

Gabriel Mena Contreras y Genaro Monforte Braga empataron en tercer lugar con 22 litros, quienes se llevaron unas desmalezadoras.

Todos los demás participantes fueron otorgados 5 rollos de alambre cada uno, para que no pierdan la motivación de participar en las próximas competencias que tomarán lugar en esa ciudad.

Con información de Diario de Yucatán

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.