Realizan concurso de ordeña de leche

feria

Se llevó a cabo en la Primera Feria Estatal de la Leche y Derivados

La tercera ordeña de vacas en el Tianguis Ganadero, evento de la Primera Feria Estatal de la Leche y Derivados, se llevó a cabo ayer en la nave ganadera.

Al finalizar las dinámicas, los jóvenes se acercaron a las áreas ganaderas en donde los ordeñadores regalaron la leche de la competencia.

Se entregaron premios a los ganadores de dicho concurso, en donde Wílmer Monforte Marfil quedó en primer lugar con 35 litros de leche y recibió una máquina ordeñadora de dos plazas.

El segundo lugar lo ganó Jesús Alberto Pérez Conrado, quien ordeñó 30 litros y consiguió un termo y kit de inseminación.

Gabriel Mena Contreras y Genaro Monforte Braga empataron en tercer lugar con 22 litros, quienes se llevaron unas desmalezadoras.

Todos los demás participantes fueron otorgados 5 rollos de alambre cada uno, para que no pierdan la motivación de participar en las próximas competencias que tomarán lugar en esa ciudad.

Con información de Diario de Yucatán

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.