¿Qué tan saludable es tomar agua embotellada?

Aguaembotellada

Los resultados indican que en promedio se encuentran 10.4 partículas de plástico por cada litro de agua

Ciudad de México. El consumo de agua es vital para nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo esta compuesto en un 70% por este líquido vital. Sin embargo, en fechas recientes se ha abierto una polémica sobre el consumo del agua embotellada pues un estudio ha encontrado partículas de plástico en algunas muestras, mismas que contaminan el agua.

El análisis realizado por la profesora Sherri Mason de la Universidad Estatal de Nueva York, encontró que en 250 muestras recolectadas en Brasil, China, India, Indonesia, Kenia, Líbano, Tailandia, Estados Unidos y México, el 93% de ellas presentaban partículas de polipropileno, nylon y terefalato polietileno.

Los resultados indican que en promedio se encuentran 10.4 partículas de plástico por cada litro de agua. Además encontraron en cantidad mayor otro tipo de partículas mucho más pequeñas que en promedio estaban presentes 314.6 unidades por litro de agua.

A pesar de los datos encontrados, hasta el momento se desconocen las consecuencias que pudieran representar la presencia de dichas partículas en la salud.

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo