¿Qué enfermedades curan los omegas?

omega-3-fatty-acid-supplements

Los omegas pueden ayudar al tratamiento de la psoriasis

Enfermedades  cardiovasculares: Los omega son grasas “buenas” que reducen el nivel de triglicéridos.

Previene la hipertensión, puesto que inhibe el desarrollo de coágulos de grasa en las arterias

Enfermedades cardiacas en diabéticos: Los omegas, reducen la  mortalidad de enfermedades cardiovasculares en pacientes con diabetes, al disminuir los triglicéridos, agregación plaquetaria y efectos antiarrítmicos

Artritis reumatoide: Disminuyen el número de articulaciones con dolor, presentes en esta patología.

 Dismenorrea: Estos ácidos grasos mejoran el funcionamiento de los órganos reproductivos de la mujer. Evitando períodos dolorosos por lo que se disminuye la necesidad de tener que usar medicamentos para el dolor.

Psoriasis: Los omegas  reducen las lesiones y las marcas de esta enfermedad.

Depresión: Los omegas producen efectos antidepresivos, y además combinados con algunos antidepresivos, aumentan los efectos de estos medicamentos.

Osteoporosis: Los Omega-3, en combinación con calcio, potencializan la absorción

Lo Nuevo

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.

post

Los desastres naturales están a la orden del día y muchas ciudades se han visto terriblemente afectadas en los últimos días. Tristemente, muchos de estos lugares nunca volverán a ser los mismos.