¿Qué enfermedades cura la glucosamina?

osteo

Consume glucosamina como tratamiento preventivo y no correctivo

Osteoartritis: La glucosamina es  eficaz  en la osteoartritis de la rodilla. Y puede ayudar a la osteoartritis de la cadera o de la columna vertebral.

Artritis de la articulación temporomandibular: esta  articulación se localiza en la mandíbula que los dentistas revisan para escuchar si se produce un clic al abrir y cerrar la boca y para ver si está alineada adecuadamente. La glucosamina se utiliza para corregir este chasquido que puede dar dolor en la mandíbula al hablar masticar y bostezar.

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.