¿Qué enfermedades cura el aloe vera?

pie

La sábila ayuda a descongestionar el tracto digestivo y a limpiarlo de toxinas.

Útil contra el estreñimiento: La sábila ayuda a descongestionar el tracto digestivo y a limpiarlo de toxinas.

Desintoxicante natural: Cuando se come, la sábila ayuda a barrer toxinas y residuos dentro del tracto intestinal y por ende desintoxica el cuerpo efectivamente.

Fortalece el sistema inmunológico: El Aloe vera  ayuda a que el cuerpo desarrolle células blancas, que son las encargadas de proteger el cuerpo de virus, bacterias y cualquier otro agente que le ataque.

Previene el desarrollo de cáncer en general: Los antioxidantes dentro del aloe vera ayudan a combatir los radicales libres dentro del cuerpo, lo cual ayuda a prevenir  enfermedades crónicas como el cáncer.

Efectivo antibacterial: La sabía del aloe vera tiene propiedades antibióticas y antibacteriales que se pueden aprovechar para curar quemaduras por sol, raspones y algunas picaduras de insectos por su contenido de sulfuro, ácido salicílico y fenol.

  • Maria Fabriciana Gutierrez

    Me interesa todo sobre el aloe
    Hc un tiempo estoy consumiendo

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: