Qué comer para evitar la carne

frutasver

El consumo de carne está erróneamente visto como una necesidad

Ciudad de México.- La reciente publicación de la OMS sobre el riesgo de cáncer por el consumo de carnes rojas y embutidos, causó conmoción.

Por ello, las personas se preguntan lo que pueden comer ahora, ya que la carne es una parte que se considera en ocasiones fundamental en la alimentación diaria de las personas.

La dieta mediterránea es una de las mejores opciones, debido a que contiene vegetales, nueces y fruta, limitando la carne consumida diariamente.

Esta dieta está estudiada y reconocida por alargar la vida de las personas, gracias a que no incrementa el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

Se recomienda crear el hábito alimenticio de consumir la menor cantidad de carne posible, aun si nuestro estómago y mente la prefieren por encima de las verduras, ya que inclusive ayuda a reducir la grasa abdominal, influyendo y tu autoestima y buena salud mental.

Algunas recomendaciones son:

Comer pescado o pollo dos veces a la semana, acompañar con frijoles, vegetales y cereales; disfrutar una copa de vino en la cena para la buena salud del corazón, cocinar con aceite de oliva y sobre todo, no ver el consumo de carne como un hábito, sino un gusto de vez en cuando.

Con información de ELLE

Leer más

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.