Qué comer para evitar la carne

frutasver

El consumo de carne está erróneamente visto como una necesidad

Ciudad de México.- La reciente publicación de la OMS sobre el riesgo de cáncer por el consumo de carnes rojas y embutidos, causó conmoción.

Por ello, las personas se preguntan lo que pueden comer ahora, ya que la carne es una parte que se considera en ocasiones fundamental en la alimentación diaria de las personas.

La dieta mediterránea es una de las mejores opciones, debido a que contiene vegetales, nueces y fruta, limitando la carne consumida diariamente.

Esta dieta está estudiada y reconocida por alargar la vida de las personas, gracias a que no incrementa el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

Se recomienda crear el hábito alimenticio de consumir la menor cantidad de carne posible, aun si nuestro estómago y mente la prefieren por encima de las verduras, ya que inclusive ayuda a reducir la grasa abdominal, influyendo y tu autoestima y buena salud mental.

Algunas recomendaciones son:

Comer pescado o pollo dos veces a la semana, acompañar con frijoles, vegetales y cereales; disfrutar una copa de vino en la cena para la buena salud del corazón, cocinar con aceite de oliva y sobre todo, no ver el consumo de carne como un hábito, sino un gusto de vez en cuando.

Con información de ELLE

Leer más

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años