Qué comer para evitar la carne

frutasver

El consumo de carne está erróneamente visto como una necesidad

Ciudad de México.- La reciente publicación de la OMS sobre el riesgo de cáncer por el consumo de carnes rojas y embutidos, causó conmoción.

Por ello, las personas se preguntan lo que pueden comer ahora, ya que la carne es una parte que se considera en ocasiones fundamental en la alimentación diaria de las personas.

La dieta mediterránea es una de las mejores opciones, debido a que contiene vegetales, nueces y fruta, limitando la carne consumida diariamente.

Esta dieta está estudiada y reconocida por alargar la vida de las personas, gracias a que no incrementa el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

Se recomienda crear el hábito alimenticio de consumir la menor cantidad de carne posible, aun si nuestro estómago y mente la prefieren por encima de las verduras, ya que inclusive ayuda a reducir la grasa abdominal, influyendo y tu autoestima y buena salud mental.

Algunas recomendaciones son:

Comer pescado o pollo dos veces a la semana, acompañar con frijoles, vegetales y cereales; disfrutar una copa de vino en la cena para la buena salud del corazón, cocinar con aceite de oliva y sobre todo, no ver el consumo de carne como un hábito, sino un gusto de vez en cuando.

Con información de ELLE

Leer más

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio