Postrecito de frutos rojos fácil, rápido y delicioso

postre-frutos-rojos

Postrecito rico y fácil

Ciudad de México.- Muchos de nosotros somos fanáticos de lo dulce. Pero se acercan las fiestas, el verano para muchos, y es difícil poder darse esos “gustitos” sin sentir un poco de culpa.

Por eso, hoy traemos una receta deliciosa y súper saludable. Como si fuera poco, no lleva lácteos ni harina ni necesita cocción… ¡Y se hace en 2 minutos!

Ingredientes

  • 1 taza de frambuesas frescas (150 g)
  • 3/4 taza de leche vegetal -de almendras, por ejemplo,  o de coco- (190 ml)
  • 1/2 taza de semillas de chía (85 g)
  • 3 cucharadas de jarabe de arce

Preparación

  • Es tan sencillo que hasta da risa. Sólo debes echar todos los ingredientes en la batidora hasta que estén bien integrados.

 

  • Una vez listo, lo sirves en una taza y le agregas tu decoración favorita. Pueden ser nueces, semillas de sésamo, un poco de cacao o lo que quieras.

 

  • También puedes guardarlo en la nevera y comerlo bien frío. ¡Casi un postre helado! En un recipiente hermético, se conserva en la heladera hasta 4 o 5 días.

Postre de frambuesa instantaneo

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.