¿Por qué son importantes los lácteos para el desarrollo muscular?

maxresdefault

Esos productos que te encantan ya no serán una restricción para tu entrenamiento

Ciudad de México.-  Cada vez hay más aceptación del uso de la leche como una bebida de recuperación luego de la realización de un ejercicio físico, sobre todo tras el entrenamiento y los deportes de resistencia.

Una creciente línea de investigación ha demostrado que el consumo de leche reducida en grasa luego de realizar ejercicios de resistencia resulta en profundas y favorables alteraciones sobre el metabolismo proteico. El consumo de leche aumenta de forma considerable la síntesis de la proteína muscular, lo cual conduce a un mejoramiento del balance neto de proteína muscular. Además, cuando se ha combinado el consumo de leche luego del ejercicio, con el entrenamiento de resistencia (12 semanas como mínimo), se han observado mayores incrementos en la hipertrofia muscular y masa magra tanto en hombres como en mujeres.

Resultado de imagen para leche gif

También existe mayor evidencia científica que sugiere que la leche reducida en grasa y las bebidas lácteas chocolatadas son muy efectivas cuando son consumidas después del ejercicio, en actividades de resistencia ya que promueven una mayor recuperación. Parte de los beneficios que producen sobre la recuperación muscular se relacionan al hecho de que la leche reducida en grasa es una bebida de rehidratación eficaz, incluso más eficaz que las tradicionales bebidas deportivas disponibles en el mercado.

Por último, algunas investigaciones sugieren que la ingesta de leche inmediatamente después del ejercicio puede atenuar el daño muscular inducido por el ejercicio. Sobre la base de la línea de investigación actual, la leche es una opción de bebida rica en nutrientes igual o superior a las bebidas deportivas tradicionales, para las personas que participan en deportes de fuerza y resistencia y actividades de entrenamiento. Además, las bebidas lácteas reducidas en grasa y las bebidas lácteas chocolatadas son bebidas post-ejercicio seguras y efectivas.

Se están realizando más investigaciones para comprender mejor las posibilidades de aplicación y los mecanismos subyacentes de la leche y las bebidas lácteas durante la recuperación luego del ejercicio y el deporte.

Resultado de imagen para milk gif

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo