¿Por qué los jugos verdes ayudan a bajar de peso?

Jugo Verde-Com Org

Los jugos verdes facilitan la pérdida de peso, por lo que deben contener más verduras y menos fruta

Si llevas a cabo una dieta, ésta incluirá el tipo correcto de alimentos y bebidas sanas como el jugo verde. Estos jugos contienen vegetales de hoja verde combinadas con fruta y grasas saludables.

Existen diversas verduras de hoja verde como perejil, menta, acelgas, lechugas, col rizada, espinacas, entre otras. Y entre las grasas saludables se encuentra el coco, la linaza, aguacate, semillas y almendras.

Esta combinación vegetal dentro de un jugo contiene más beneficios de los que imaginas. Por ello, te presentamos las razones por las que éstos te ayudarán a bajar de peso.

1- Tienen menos calorías que los alimentos procesados: Debido a que los ingredientes que se utilizan son bajos en calorías, el jugo verde evitará que consumas sustancias químicas y calorías extra. Además, te nutrirán.

2- Ayudan a hidratarte: Al sustituir las bebidas con alto contenido calórico, el jugo verde nos ayuda a hidratarnos debido a que los ingredientes que contiene son muy ricos en agua. Además, puedes agregarle más del vital líquido para darle una consistencia fluida.

3- Satisfacen el apetito: Las verduras incluidas en el jugo, además de contener muy pocas calorías, son altas en fibra, por lo que a medida que incluyas más vegetales en tu dieta diaria, perderás peso gradualmente.

Cabe destacar que puedes disfrutar de un delicioso jugo verde en el desayuno o como colación entre las comidas. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo como sustituto de una comida, ya que ésta debe ser balanceada.

Lo Nuevo

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?

hipertensos

La leche y los productos lácteos se consideran alimentos básicos y uno de los pilares de la dieta.

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

p

Desde 2013 la OMS estableció el 10 de octubre como una fecha de concientización sobre las enfermedades mentales así como ayudar a su tratamiento y prevención.