¿Por qué los jugos verdes ayudan a bajar de peso?

Jugo Verde-Com Org

Los jugos verdes facilitan la pérdida de peso, por lo que deben contener más verduras y menos fruta

Si llevas a cabo una dieta, ésta incluirá el tipo correcto de alimentos y bebidas sanas como el jugo verde. Estos jugos contienen vegetales de hoja verde combinadas con fruta y grasas saludables.

Existen diversas verduras de hoja verde como perejil, menta, acelgas, lechugas, col rizada, espinacas, entre otras. Y entre las grasas saludables se encuentra el coco, la linaza, aguacate, semillas y almendras.

Esta combinación vegetal dentro de un jugo contiene más beneficios de los que imaginas. Por ello, te presentamos las razones por las que éstos te ayudarán a bajar de peso.

1- Tienen menos calorías que los alimentos procesados: Debido a que los ingredientes que se utilizan son bajos en calorías, el jugo verde evitará que consumas sustancias químicas y calorías extra. Además, te nutrirán.

2- Ayudan a hidratarte: Al sustituir las bebidas con alto contenido calórico, el jugo verde nos ayuda a hidratarnos debido a que los ingredientes que contiene son muy ricos en agua. Además, puedes agregarle más del vital líquido para darle una consistencia fluida.

3- Satisfacen el apetito: Las verduras incluidas en el jugo, además de contener muy pocas calorías, son altas en fibra, por lo que a medida que incluyas más vegetales en tu dieta diaria, perderás peso gradualmente.

Cabe destacar que puedes disfrutar de un delicioso jugo verde en el desayuno o como colación entre las comidas. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo como sustituto de una comida, ya que ésta debe ser balanceada.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.