¿Pollo o Pavo? ¿Cuál es más saludable?

pavo

¿Qué eliges a la hora de la comida?

Ciudad de México.- El consumo de carne de pollo y pavo en la dieta estadounidense casi se ha duplicado desde la década de 1950. Hoy, el estadounidense promedio consume aproximadamente 81 libras (36,7 kg) de pollo y 17 libras (7,7 kg) de pavo por año. Aunque el pollo esté más a menudo considerado como la alternativa más saludable a la carne roja, libra por libra, el pavo puede ser la mejor opción para la dieta consciente.

El pollo y el pavo se pueden utilizar indistintamente en la mayoría de las recetas. Aunque el pavo es más consumido durante el período de vacaciones de Acción de Gracias y Año Nuevo, está disponible todo el año en las tiendas de comestibles. Muchos productores están vendiendo presas de pavo, como la pechuga o las patas, junto con el ave entera, como los productores de pollo han hecho por años.

Según el Almanaque de Nutrición publicado por Nutrition Search en Minneapolis, Minnesota, una libra (450 gr) de pollo asado contiene 1.314 calorías, 114 gramos de proteína y 92 gramos de grasa. Compara esto con carne blanca de pavo asado, que contiene 797 calorías, 149 gramos de proteína y 17,7 gramos de grasa. La carne oscura de pavo asado vence al pollo con 920 calorías y 136 gramos de proteína y 38 gramos de grasa por libra. Estos números le dan ventaja al pavo sobre el pollo como el más sano de los dos tipos de aves de corral.

Adquirido durante la temporada navideña, los precios de pavo son generalmente menores que los de pollo por libra. Al comprar varios pavos en este momento, el consumidor puede tenerlo para que dure un año entero. Los pavos luego pueden ser descongelados y asados o retirarles el hueso para preparar como el pollo en otras recetas. La carcasa sobrante se puede cocinar en agua en una olla de barro durante 6 a 8 horas para hacer caldo de pavo hecho en casa para su uso en recetas que requieran de caldo de pollo.

Resultado de imagen para pollo y pavo

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo