Pierde 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma porque esto te puede traer graves problemas de salud

En muchas ocasiones las personas, sobretodo las mujeres nos sometemos a dietas para lograr bajar de peso, y más que seguir una de éstas, es importante aprender a comer saludablemente, mínimo 5 veces al día y con horarios establecidos, para ayudar a nuestra digestión.

Pero en otras ocasiones es necesario tomar dietas rigurosas, ya sea porque necesitas que te quede un vestido, porque es el reencuentro de generación o porque saldrás a la playa, no importa el motivo que sea, debes saber que siempre tienes opciones y por eso en esta ocasión te presentaremos una dieta de emergencia.

Si sigues las indicaciones al paso de la letra lograrás bajar nueve kilos en tan sólo nueve días.

Esta dieta consta de que durante los primeros tres días solamente comas arroz hervido, así es hervido, sin jitomate, ni cebolla, por supuesto sin aceites y ningún tipo de acompañamiento.

Los siguientes tres días debes comer únicamente pollo, de la forma que gustes, y que por supuesto no involucre aceites, no puede ser frito, pero puedes comerlo hervido, asado o a la plancha.

Y por último, aunque parezca imposible, sólo debes comer manzana.

Recuerda que es una dieta muy dura y que por ello debes cuidarte mucho después de hacerla, pues puede llegar el conocido y temido rebote. Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma todo el tiempo porque esto te puede traer graves problemas de salud.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años