Pierde 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma porque esto te puede traer graves problemas de salud

En muchas ocasiones las personas, sobretodo las mujeres nos sometemos a dietas para lograr bajar de peso, y más que seguir una de éstas, es importante aprender a comer saludablemente, mínimo 5 veces al día y con horarios establecidos, para ayudar a nuestra digestión.

Pero en otras ocasiones es necesario tomar dietas rigurosas, ya sea porque necesitas que te quede un vestido, porque es el reencuentro de generación o porque saldrás a la playa, no importa el motivo que sea, debes saber que siempre tienes opciones y por eso en esta ocasión te presentaremos una dieta de emergencia.

Si sigues las indicaciones al paso de la letra lograrás bajar nueve kilos en tan sólo nueve días.

Esta dieta consta de que durante los primeros tres días solamente comas arroz hervido, así es hervido, sin jitomate, ni cebolla, por supuesto sin aceites y ningún tipo de acompañamiento.

Los siguientes tres días debes comer únicamente pollo, de la forma que gustes, y que por supuesto no involucre aceites, no puede ser frito, pero puedes comerlo hervido, asado o a la plancha.

Y por último, aunque parezca imposible, sólo debes comer manzana.

Recuerda que es una dieta muy dura y que por ello debes cuidarte mucho después de hacerla, pues puede llegar el conocido y temido rebote. Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma todo el tiempo porque esto te puede traer graves problemas de salud.

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.