Pierde 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma porque esto te puede traer graves problemas de salud

En muchas ocasiones las personas, sobretodo las mujeres nos sometemos a dietas para lograr bajar de peso, y más que seguir una de éstas, es importante aprender a comer saludablemente, mínimo 5 veces al día y con horarios establecidos, para ayudar a nuestra digestión.

Pero en otras ocasiones es necesario tomar dietas rigurosas, ya sea porque necesitas que te quede un vestido, porque es el reencuentro de generación o porque saldrás a la playa, no importa el motivo que sea, debes saber que siempre tienes opciones y por eso en esta ocasión te presentaremos una dieta de emergencia.

Si sigues las indicaciones al paso de la letra lograrás bajar nueve kilos en tan sólo nueve días.

Esta dieta consta de que durante los primeros tres días solamente comas arroz hervido, así es hervido, sin jitomate, ni cebolla, por supuesto sin aceites y ningún tipo de acompañamiento.

Los siguientes tres días debes comer únicamente pollo, de la forma que gustes, y que por supuesto no involucre aceites, no puede ser frito, pero puedes comerlo hervido, asado o a la plancha.

Y por último, aunque parezca imposible, sólo debes comer manzana.

Recuerda que es una dieta muy dura y que por ello debes cuidarte mucho después de hacerla, pues puede llegar el conocido y temido rebote. Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma todo el tiempo porque esto te puede traer graves problemas de salud.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.