Pierde 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma porque esto te puede traer graves problemas de salud

En muchas ocasiones las personas, sobretodo las mujeres nos sometemos a dietas para lograr bajar de peso, y más que seguir una de éstas, es importante aprender a comer saludablemente, mínimo 5 veces al día y con horarios establecidos, para ayudar a nuestra digestión.

Pero en otras ocasiones es necesario tomar dietas rigurosas, ya sea porque necesitas que te quede un vestido, porque es el reencuentro de generación o porque saldrás a la playa, no importa el motivo que sea, debes saber que siempre tienes opciones y por eso en esta ocasión te presentaremos una dieta de emergencia.

Si sigues las indicaciones al paso de la letra lograrás bajar nueve kilos en tan sólo nueve días.

Esta dieta consta de que durante los primeros tres días solamente comas arroz hervido, así es hervido, sin jitomate, ni cebolla, por supuesto sin aceites y ningún tipo de acompañamiento.

Los siguientes tres días debes comer únicamente pollo, de la forma que gustes, y que por supuesto no involucre aceites, no puede ser frito, pero puedes comerlo hervido, asado o a la plancha.

Y por último, aunque parezca imposible, sólo debes comer manzana.

Recuerda que es una dieta muy dura y que por ello debes cuidarte mucho después de hacerla, pues puede llegar el conocido y temido rebote. Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma todo el tiempo porque esto te puede traer graves problemas de salud.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX