Pierde 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma porque esto te puede traer graves problemas de salud

En muchas ocasiones las personas, sobretodo las mujeres nos sometemos a dietas para lograr bajar de peso, y más que seguir una de éstas, es importante aprender a comer saludablemente, mínimo 5 veces al día y con horarios establecidos, para ayudar a nuestra digestión.

Pero en otras ocasiones es necesario tomar dietas rigurosas, ya sea porque necesitas que te quede un vestido, porque es el reencuentro de generación o porque saldrás a la playa, no importa el motivo que sea, debes saber que siempre tienes opciones y por eso en esta ocasión te presentaremos una dieta de emergencia.

Si sigues las indicaciones al paso de la letra lograrás bajar nueve kilos en tan sólo nueve días.

Esta dieta consta de que durante los primeros tres días solamente comas arroz hervido, así es hervido, sin jitomate, ni cebolla, por supuesto sin aceites y ningún tipo de acompañamiento.

Los siguientes tres días debes comer únicamente pollo, de la forma que gustes, y que por supuesto no involucre aceites, no puede ser frito, pero puedes comerlo hervido, asado o a la plancha.

Y por último, aunque parezca imposible, sólo debes comer manzana.

Recuerda que es una dieta muy dura y que por ello debes cuidarte mucho después de hacerla, pues puede llegar el conocido y temido rebote. Por ser una dieta tan rígida es considerada sólo de emergencia, no puedes acostumbrarte a comer de esta forma todo el tiempo porque esto te puede traer graves problemas de salud.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.