¿Piel de naranja? Elimínala con alimentos orgánicos

celulitis-comunidad-orgánica

La celulitis no sólo se ve mal. Indica potenciales problemas de salud

La piel de naranja se ve mal y es una alerta que te da el cuerpo sobre su estado de salud. Este síntoma tiene que ver con que estás comiendo mucha grasa, azúcares y no estás realizando suficiente ejercicio.

No debes esperar hasta parecer una toronja para hacer algo al respecto, haz 150 minutos de ejercicio a la semana y consume estos alimentos que ayudarán a tu cuerpo a prevenirla y combatirla.

1.- Plátanos: Esta fruta es ideal contra la celulitis, porque previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea saludable.

2.- Agua: Es uno de los pilares de una dieta anti-celulitis porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

3.- Semillas de girasol: Están repletas de nutrientes contra la celulitis. Contienen vitamina E y B6, potasio, zinc, selenio. Se aconseja comerlas con moderación porque tienen muchas calorías.

4.- Chile y pimienta de cayenne: Excelentes contra la celulitis. Ambos ayudan a bajar de peso porque contienen capsaicina, sustancia que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) y ayuda a quemar grasas.

5.- Jengibre: Esta raíz es buena contra la celulitis porque ayuda a suprimir el apetito y acelera el metabolismo, por lo tanto, contribuye a la pérdida de peso. Además, mejora la digestión y la circulación.

6.- Nueces de Brasil: Son la mejor fuente dietética de selenio, el cual ayuda a combatir la celulitis y mejorar el aspecto general de la piel.

7.- Huevos: Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas, tienen pocas calorías y grasa. La yema, por otro lado, es bastante alta en calorías, grasas y colesterol; sin embargo, tiene muchas vitaminas y minerales, incluyendo hierro, yodo y zinc.

8.- Cebada: Es buena contra la celulitis y el sobrepeso. No sólo es reducida en calorías, sino que también tiene el índice glucémico (IG) más bajo de todos los granos comunes.

Estos 8 elementos aunados a un estilo de vida activo te garantizan la prevención de la celulitis. Recuerda, es muy importante prevenir su desarrollo porque en algunos casos cuando la piel ha dado de sí y aunque recuperes tu salud, la piel ya no lucirá como antes.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.