Paneles solares

Como-funciona-un-panel-solar-1

Existen paneles solares que puedes instalar tú mismo

Ciudad de México.- Los paneles solares son dispositivos diseñados para captar la radiación solar y convertirla en energía eléctrica para que pueda ser utilizada. De este modo, podemos utilizar la radiación como fuente de energía natural.

En los últimos años se ha extendido su uso en muchas aplicaciones, como en casas y lugares donde no llega la red eléctrica y el sol es la mejor viabilidad para conseguirla.

Los paneles funcionan con el proceso del fotovoltaico, el cual se produce sobre materiales que son semiconductores, de modo que la incidencia de los rayos solares se acaba convirtiendo en electricidad.

Cuando los rayos de sol quedan expuestos, sus diferentes contenidos en la luz transmiten su energía a los electrones de los materiales semiconductores.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: