Nutrientes que todo vegetariano debe consumir

vegetales_co

Evitar el consumo de carne, puede llegar a ser un beneficio si se provee al cuerpo de lo que éste necesita

En México existe aún una gran falta de información acerca de la dieta vegetariana, por lo que es constantemente criticada o aconsejada, sin embargo, los platillos vegetarianos pueden brindar los nutrientes necesarios al cuerpo, ya que no necesariamente se encuentran en la carne.

Aquí presentamos una lista de lo que se puede comer y en dónde se encuentra:

Hierro

Este se puede encontrar en los cereales integrales, legumbres y nueces, principalmente. Sin embargo, también se puede encontrar en verduras como el hinojo, la calabaza, chícharos, espinacas o acelgas.
También las frutas y verduras ricas en vitamina C lo contienen, tales como pimientos, kiwis, críticos o naranja. Se debe tener cuidado con el consumo de café, té, leche o huevo, ya que perjudica la absorción de este nutriente.

Yodo

Este se encuentra principalmente en las algas marinas o sal de grano.

Vitamina D

Esta vitamina se encuentra en el sol, por la exposición de la piel a éste, por lo que es recomendable pasar 15 minutos al día en el aire libre.

Omega 3

El Omega se encuentra principalmente en aceites como cáñamo, nuez o colza.

Es importante que se lleve una dieta balanceada y se haga el conteo de carbohidratos, proteínas y grasas que se han consumido durante el día, para asegurarse de que la dieta sea correcta.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.