Malteada de proteínas orgánica

malteada-comunidad-orgánica

Si temes que los productos sintéticos dañen tu cuerpo, elige la alternativa orgánica

Son innumerables las marcas de polvos para preparar malteadas proteínicas, algunas marcas gozan de muy buena reputación y otras se encuentran en la lista negra de los nutriólogos.

Cuando pensamos en consumir proteína extra para nuestros objetivos personales, podemos sentirnos desconfiados o abrumados por tantos productos disponibles en el mercado.

Nuestra recomendación es que no te quiebres la cabeza, y mejor optes por una malteada hecha en casa, así estarás seguro de que ingredientes tiene, lo que estás consumiendo y no gastarás dinero extra, pues este tipo polvos suele ser costoso.

Antes de comprar, intenta preparar esta malteada proteínica con ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • 50 gramos de avena.
  • 1 yogur de fresa.
  • 2 claras de huevo.
  • 300 ml leche.
  • 1 plátano maduro.

Preparación:

Primero toma los huevos, separa las claras y cuécelas; esto es importante porque es más fácil para el cuerpo absorber la proteína del huevo cocido en lugar de crudo.

TIP: si llevas prisa, mete las claras en el microondas dos minutos a máxima potencia, y quedarán listas.

Después, debes poner en el vaso de la licuadora la leche y el plátano. Te recomendamos que este último debe estar bien maduro porque, como esta malteada no lleva azúcar, puede resultar algo insípido con un plátano verde.

Añade la avena, el yogur de fresa desnatado y las claras de huevo cocidas y bátelo.

Si la mezcla parece masa para pastel y no malteada, añade 100ml de agua y vuelve a batir.

 

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.