Luce mejor este año nuevo con estos tips

dita

Tener productos de belleza costosos no es suficiente para mantener tu piel y cuerpo saludable.

Ciudad de México.- Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte.

En primer lugar, recuerda utilizar una crema hidratante y un limpiador adecuado. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. Elegí un producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Cuando no tengas crema hidratante puedes utilizar mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa.

El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento, más que cualquier crema que puedas comprar o tratamiento estético. Si expones tu piel todos los días al sol directamente, en poco tiempo verás cambios negativos notables.

En cuanto al uso del maquillaje, es importante que sea de buena calidad y acorde con tu piel -en cuanto a tonos y productos a los que puedas ser alérgica- pero también tener las herramientas adecuadas para aplicarlo.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Los expertos recomiendan que, cada dos años, realices un tratamiento para tu cabello. Y no solo se trata de hidratarlo sino de renovar tu imagen con un corte y color diferente para que cuando tus amigos te vean se sorprendan.

Como verás, invertir en ti puede suponer dinero pero no es suficiente. Se trata también de tiempo, dedicación y disciplina. Recuerda crear tus rutinas de belleza para que la constancia te ayude a ver resultados en el corto plazo y duraderos en el tiempo.

Eso te ayudará también a conocer tu piel y tu cuerpo en general para elegir los productos más adecuados dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

g

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: