Luce mejor este año nuevo con estos tips

dita

Tener productos de belleza costosos no es suficiente para mantener tu piel y cuerpo saludable.

Ciudad de México.- Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte.

En primer lugar, recuerda utilizar una crema hidratante y un limpiador adecuado. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. Elegí un producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Cuando no tengas crema hidratante puedes utilizar mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa.

El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento, más que cualquier crema que puedas comprar o tratamiento estético. Si expones tu piel todos los días al sol directamente, en poco tiempo verás cambios negativos notables.

En cuanto al uso del maquillaje, es importante que sea de buena calidad y acorde con tu piel -en cuanto a tonos y productos a los que puedas ser alérgica- pero también tener las herramientas adecuadas para aplicarlo.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Los expertos recomiendan que, cada dos años, realices un tratamiento para tu cabello. Y no solo se trata de hidratarlo sino de renovar tu imagen con un corte y color diferente para que cuando tus amigos te vean se sorprendan.

Como verás, invertir en ti puede suponer dinero pero no es suficiente. Se trata también de tiempo, dedicación y disciplina. Recuerda crear tus rutinas de belleza para que la constancia te ayude a ver resultados en el corto plazo y duraderos en el tiempo.

Eso te ayudará también a conocer tu piel y tu cuerpo en general para elegir los productos más adecuados dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

g

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.