Luce mejor este año nuevo con estos tips

dita

Tener productos de belleza costosos no es suficiente para mantener tu piel y cuerpo saludable.

Ciudad de México.- Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte.

En primer lugar, recuerda utilizar una crema hidratante y un limpiador adecuado. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. Elegí un producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Cuando no tengas crema hidratante puedes utilizar mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa.

El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento, más que cualquier crema que puedas comprar o tratamiento estético. Si expones tu piel todos los días al sol directamente, en poco tiempo verás cambios negativos notables.

En cuanto al uso del maquillaje, es importante que sea de buena calidad y acorde con tu piel -en cuanto a tonos y productos a los que puedas ser alérgica- pero también tener las herramientas adecuadas para aplicarlo.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Los expertos recomiendan que, cada dos años, realices un tratamiento para tu cabello. Y no solo se trata de hidratarlo sino de renovar tu imagen con un corte y color diferente para que cuando tus amigos te vean se sorprendan.

Como verás, invertir en ti puede suponer dinero pero no es suficiente. Se trata también de tiempo, dedicación y disciplina. Recuerda crear tus rutinas de belleza para que la constancia te ayude a ver resultados en el corto plazo y duraderos en el tiempo.

Eso te ayudará también a conocer tu piel y tu cuerpo en general para elegir los productos más adecuados dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

g

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.