Libérate del estrés de manera natural

Desestres

En estos días es casi normal que las personas estén estresadas

Ciudad de México. En nuestros días es muy común que nosotros y las personas que nos rodean tengamos lapsos de estrés que nos provoquen dolor de cabeza o malestar muscular en el cuello y hombros e incluso nos causan dolores de estómago, ante estos momentos nuestro mejor remedio es la comida, los cigarros, el alcohol, el café o algunos medicamentos, sin embargo,  en algunas ocasiones terminan ocasionando más daño que bienestar.

A continuación te platicaremos de algunas acciones que puedes incluir en tu rutina diaria y que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés.

Si estás en la oficina o en la escuela lo que debes hacer es sentarte de manera cómoda, colocando tu espina dorsal en el respaldo, con las manos sobre las piernas, una vez en esta posición deberás realizar una serie de 10 repeticiones de respiración profunda.

Meditar o practicar yoga son una actividad que sirven como terapia y ayudan a tener una perspectiva de retroalimentación a  nivel emocional. No es necesario ir a un grupo, con el hecho de que te des un tiempo para escuchar música o realizar alguno de tus pasatiempos servirán para relajarte.

Es necesario reconocer las acciones que nos causan estrés y nos provocan tensión muscular, no dejarnos llevar por alimentos de origen desconocido y saber decir no ante ciertas situaciones de la vida diaria.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.