Libérate del estrés de manera natural

Desestres

En estos días es casi normal que las personas estén estresadas

Ciudad de México. En nuestros días es muy común que nosotros y las personas que nos rodean tengamos lapsos de estrés que nos provoquen dolor de cabeza o malestar muscular en el cuello y hombros e incluso nos causan dolores de estómago, ante estos momentos nuestro mejor remedio es la comida, los cigarros, el alcohol, el café o algunos medicamentos, sin embargo,  en algunas ocasiones terminan ocasionando más daño que bienestar.

A continuación te platicaremos de algunas acciones que puedes incluir en tu rutina diaria y que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés.

Si estás en la oficina o en la escuela lo que debes hacer es sentarte de manera cómoda, colocando tu espina dorsal en el respaldo, con las manos sobre las piernas, una vez en esta posición deberás realizar una serie de 10 repeticiones de respiración profunda.

Meditar o practicar yoga son una actividad que sirven como terapia y ayudan a tener una perspectiva de retroalimentación a  nivel emocional. No es necesario ir a un grupo, con el hecho de que te des un tiempo para escuchar música o realizar alguno de tus pasatiempos servirán para relajarte.

Es necesario reconocer las acciones que nos causan estrés y nos provocan tensión muscular, no dejarnos llevar por alimentos de origen desconocido y saber decir no ante ciertas situaciones de la vida diaria.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.