Libera tensión saliendo a caminar

caminata

Salir a caminar es un ejercicio vital para mantener tu cuerpo sano

La relación de cuerpo y mente influye totalmente en tu vida diaria, por lo que es sumamente importante mantener un balance sano y no dejarse llevar por el estrés laboral o personal.

Según, la Organización Mundial de la Salud, caminar es el ejercicio más sencillo de hacer para una persona que tiene poco tiempo para realizar una actividad física. Salir a caminar diariamente aumentará la movilidad articular, fortalecerá tus tejidos y brindará equilibrio a tu cuerpo.

Este ejercicio también ayudará a liberar serotonina, la sustancia permite al organismo estar en armonía, por consiguiente serás más feliz. Salir a caminar, trotar o correr es el ejercicio perfecto para aquella persona que quiere bajar de peso y quiera sentirse bien consigo mismo.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.