Libera tensión saliendo a caminar

caminata

Salir a caminar es un ejercicio vital para mantener tu cuerpo sano

La relación de cuerpo y mente influye totalmente en tu vida diaria, por lo que es sumamente importante mantener un balance sano y no dejarse llevar por el estrés laboral o personal.

Según, la Organización Mundial de la Salud, caminar es el ejercicio más sencillo de hacer para una persona que tiene poco tiempo para realizar una actividad física. Salir a caminar diariamente aumentará la movilidad articular, fortalecerá tus tejidos y brindará equilibrio a tu cuerpo.

Este ejercicio también ayudará a liberar serotonina, la sustancia permite al organismo estar en armonía, por consiguiente serás más feliz. Salir a caminar, trotar o correr es el ejercicio perfecto para aquella persona que quiere bajar de peso y quiera sentirse bien consigo mismo.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: