Las leches vegetales más nutritivas

LecheVegetal

Las leches de origen vegetal se obtienen al dejar remojar algún tipo de cereal o legumbre

Ciudad de México. Sin importar si eres vegano o intolerante a la lactosa, las leches de origen vegetal traen beneficios a la salud de las personas que las consumen gracias a la cantidad de vitaminas y grasas benéficas al corazón que contienen y por el hecho de que están libres de colesterol y lactosa.

Este tipo de leches se obtienen al dejar remojar algún tipo de cereal o legumbre, obteniendo así los nutrientes. Estos son los tres tipos de leche vegetal con mayor aporte nutritivo.

 

Leche_Soya

-Leche de soya. Es la más popular y la que brinda un mayor aporte nutrimental, es rica en proteínas y al ser altamente digestiva es ideal para las personas que sufren de estreñimiento, además mejora la circulación y favorece el desarrollo muscular por su contenido de potasio. Se recomienda su consumo a la hora del desayuno o como complemento deportivo al ser rica en magnesio, calcio y ácidos grasos.

 

Leche_Almendras

-Leche de almendras. Ocupa el segundo lugar dentro del ranking y es usada como alternativa contra la osteoporosis, contiene calcio, magnesio, hierro y vitamina E, también es fuente de proteínas y grasas saludables. Su consumo es provechoso para el cerebro y el desarrollo muscular por su alto contenido en potasio.

Leche_Arroz

 

-Leche de arroz. Es considera la más rica en carbohidratos y contiene menos calorías que las dos anteriores, no contiene gluten ni grasas saturadas, además es un relajante natural y actúa directamente en el sistema nervioso.

 

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX