Las dietas de las superestrellas de Hollywood

Hugh-Jackman-comunidad-orgánica

Para lucir como ellos, sigue sus tips de dietas.

¿Sabes cómo es que los artistas de la pantalla grande lucen como lo hacen? No, no es solo photoshop y efectos, se necesita un cuerpo muy firme y saludable como base para todo ello.

A continuación 3 de  las dietas de los artistas más saludables de la farándula.

Ben Affleck

BA3

El actor y director Ben Affleck  ha logrado tener ese cuerpo envidiable, siguiendo un plan de ejercicios muy riguroso, en combinación de la Dieta de las seis comidas de Rehan Jalali’s.

Esta dieta  recomienda hacer seis a siete comidas pequeñas al día. En cada comida, Affleck debía consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, papas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas de lino).

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La protagonista de la película, Los Juegos del Hambre, declaró que no le gustan  las dietas en las que hay que pasar hambre. Así que para prepararse para la filmación, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar para su papel de Katniss Everdeen, según Celebuzz.com.

Hugh Jackman

Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx

Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine  no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los come antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y papas para el almuerzo. También dice que para ganar músculo debe consumir 3 gramos de proteínas por kilo de su objetivo de peso corporal. Por eso, si quieres tener  el cuerpo de Wolverine, hay que comer proteína magra diario.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años