Las dietas de las superestrellas de Hollywood

Hugh-Jackman-comunidad-orgánica

Para lucir como ellos, sigue sus tips de dietas.

¿Sabes cómo es que los artistas de la pantalla grande lucen como lo hacen? No, no es solo photoshop y efectos, se necesita un cuerpo muy firme y saludable como base para todo ello.

A continuación 3 de  las dietas de los artistas más saludables de la farándula.

Ben Affleck

BA3

El actor y director Ben Affleck  ha logrado tener ese cuerpo envidiable, siguiendo un plan de ejercicios muy riguroso, en combinación de la Dieta de las seis comidas de Rehan Jalali’s.

Esta dieta  recomienda hacer seis a siete comidas pequeñas al día. En cada comida, Affleck debía consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, papas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas de lino).

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La protagonista de la película, Los Juegos del Hambre, declaró que no le gustan  las dietas en las que hay que pasar hambre. Así que para prepararse para la filmación, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar para su papel de Katniss Everdeen, según Celebuzz.com.

Hugh Jackman

Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx

Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine  no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los come antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y papas para el almuerzo. También dice que para ganar músculo debe consumir 3 gramos de proteínas por kilo de su objetivo de peso corporal. Por eso, si quieres tener  el cuerpo de Wolverine, hay que comer proteína magra diario.

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio