Las dietas de las superestrellas de Hollywood

Hugh-Jackman-comunidad-orgánica

Para lucir como ellos, sigue sus tips de dietas.

¿Sabes cómo es que los artistas de la pantalla grande lucen como lo hacen? No, no es solo photoshop y efectos, se necesita un cuerpo muy firme y saludable como base para todo ello.

A continuación 3 de  las dietas de los artistas más saludables de la farándula.

Ben Affleck

BA3

El actor y director Ben Affleck  ha logrado tener ese cuerpo envidiable, siguiendo un plan de ejercicios muy riguroso, en combinación de la Dieta de las seis comidas de Rehan Jalali’s.

Esta dieta  recomienda hacer seis a siete comidas pequeñas al día. En cada comida, Affleck debía consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, papas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas de lino).

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La protagonista de la película, Los Juegos del Hambre, declaró que no le gustan  las dietas en las que hay que pasar hambre. Así que para prepararse para la filmación, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar para su papel de Katniss Everdeen, según Celebuzz.com.

Hugh Jackman

Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx

Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine  no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los come antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y papas para el almuerzo. También dice que para ganar músculo debe consumir 3 gramos de proteínas por kilo de su objetivo de peso corporal. Por eso, si quieres tener  el cuerpo de Wolverine, hay que comer proteína magra diario.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.