Las dietas de las superestrellas de Hollywood

Hugh-Jackman-comunidad-orgánica

Para lucir como ellos, sigue sus tips de dietas.

¿Sabes cómo es que los artistas de la pantalla grande lucen como lo hacen? No, no es solo photoshop y efectos, se necesita un cuerpo muy firme y saludable como base para todo ello.

A continuación 3 de  las dietas de los artistas más saludables de la farándula.

Ben Affleck

BA3

El actor y director Ben Affleck  ha logrado tener ese cuerpo envidiable, siguiendo un plan de ejercicios muy riguroso, en combinación de la Dieta de las seis comidas de Rehan Jalali’s.

Esta dieta  recomienda hacer seis a siete comidas pequeñas al día. En cada comida, Affleck debía consumir 45% de carbohidratos (carbohidratos complejos, como arroz integral, papas, brócoli), 35% de proteína magra (bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo) y 20% de grasas esenciales (almendras, semillas de lino).

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La protagonista de la película, Los Juegos del Hambre, declaró que no le gustan  las dietas en las que hay que pasar hambre. Así que para prepararse para la filmación, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas pero que no eliminaba los carbohidratos, ya que éstos le daban la energía que necesitaba para entrenar para su papel de Katniss Everdeen, según Celebuzz.com.

Hugh Jackman

Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx

Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine  no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los come antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y papas para el almuerzo. También dice que para ganar músculo debe consumir 3 gramos de proteínas por kilo de su objetivo de peso corporal. Por eso, si quieres tener  el cuerpo de Wolverine, hay que comer proteína magra diario.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX