La razón por la cual la leche debe ser parte de tu dieta diaria

LecheDietaDiaria_ComunidadOrganica

Se han difundido muchos mitos sobre la leche y las consecuencias que provoca su consumo, pero en realidad debería ser un alimento base de nuestra dieta diaria.

A lo largo de los años, han surgido diversas opiniones negativas sobre el consumo de la leche y promueven la ingesta de las leches vegetales, ya que se considera que estas son más saludables y tienen menor impacto en el organismo.

Hay personas que han descartado completamente la leche de vaca de su dieta diaria debido a estos juicios; no obstante, algunas investigaciones científicas confirman los beneficios y es un vehículo nutricional para la sociedad.

La mayoría de los investigadores defienden a la leche por todos los beneficios que contienen los nutrientes, además no solo son útiles para el crecimiento y desarrollo de las personas, y son esenciales para tener una alimentación equilibrada.

El nivel bajo de calorías que contienen estos nutrientes también lo hace un alimento básico de consumo diario. Uno de estos nutrientes es el calcio, que la porción de calcio que debemos tener al día son 1,000mg y un vaso de leche contiene 300mg. También contiene vitamina D, que ayuda a absorber el calcio de otros alimentos con más facilidad.

A diferencia de la leche de vaca, la leche vegetal contiene azúcar, mientras que el azúcar en la leche de vaca es la lactosa, la cual ayuda a regular la flora intestinal y mejora la absorción de minerales.

Con información de El Confidencial

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.