La razón por la cual la leche debe ser parte de tu dieta diaria

LecheDietaDiaria_ComunidadOrganica

Se han difundido muchos mitos sobre la leche y las consecuencias que provoca su consumo, pero en realidad debería ser un alimento base de nuestra dieta diaria.

A lo largo de los años, han surgido diversas opiniones negativas sobre el consumo de la leche y promueven la ingesta de las leches vegetales, ya que se considera que estas son más saludables y tienen menor impacto en el organismo.

Hay personas que han descartado completamente la leche de vaca de su dieta diaria debido a estos juicios; no obstante, algunas investigaciones científicas confirman los beneficios y es un vehículo nutricional para la sociedad.

La mayoría de los investigadores defienden a la leche por todos los beneficios que contienen los nutrientes, además no solo son útiles para el crecimiento y desarrollo de las personas, y son esenciales para tener una alimentación equilibrada.

El nivel bajo de calorías que contienen estos nutrientes también lo hace un alimento básico de consumo diario. Uno de estos nutrientes es el calcio, que la porción de calcio que debemos tener al día son 1,000mg y un vaso de leche contiene 300mg. También contiene vitamina D, que ayuda a absorber el calcio de otros alimentos con más facilidad.

A diferencia de la leche de vaca, la leche vegetal contiene azúcar, mientras que el azúcar en la leche de vaca es la lactosa, la cual ayuda a regular la flora intestinal y mejora la absorción de minerales.

Con información de El Confidencial

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo