La personalidad que reflejas según tus hábitos alimenticios

CO_hábitosalimenticios

Está demostrado que los hábitos en la mesa pueden indicar la personalidad de la gente

Hace una semana, el sitio Little Things publicó un análisis sobre distintos tipos de personalidad y sus patrones basados en hábitos alimenticios, dependiendo de la rapidez, lentitud, etcétera.

De acuerdo con la experta en comportamientos alimenticios y fundadora de la empresa Food-ology en Los Ángeles, Juliet Boghossian, se puede suponer la personalidad de alguien dependiendo de sus hábitos en la mesa, así como tendencias de comportamiento.

La psicóloga especializada en comportamientos alimenticios de la State University of New York en Albany, Julia Hormes, enumera los estilos populares de comer.

Comedor lento

Son aquellos que terminan tiempo después de que todos los demás comensales lo hicieron.
Estos aprovechan cada bocado de su comida, lo que se relaciona con su forma de ver la vida. Ellos disfrutan cada segundo con confianza y tranquilidad.
Los comedores lentos suelen sentir presión cuando todos los demás van más adelantados, sin embargo tiene muchos beneficios, como menor consumo de energía.

Comedor veloz

Son aquellos que terminan antes que cualquiera, que ‘arrasa’ con la comida.
A nivel de personalidad, este tipo de comedores suelen ser ambiciosos y orientados a metas, sin embargo también suelen ser impacientes. Sin embargo, comer muy rápido puede ocasionar problemas de salud y aumento de peso.

El aventurero

A ellos les gusta probar de todo. Buscan tener nuevas experiencias gastronómicas. Tienen una personalidad arriesgada, les gustan las emociones fuertes. Tienen apertura para salir de la zona de confort y probar experiencias.

Comedor quisquilloso

Son aquellos que no aceptan comida que no les sea familiar. Probablemente no superaron lo que no les gustaba de pequeños.
Normalmente son personas neuróticas. En ocasiones se le llama ‘neofobia alimentaria’, y trata de la resistencia a probar nuevos alimentos, lo cual se relaciona con la búsqueda de sensaciones, ansiedad y neurósis.

Comedor que separa

Son aquellos que comen un alimento por completo antes de iniciar con otro.
Se le suele asociar con personas muy detallistas y pensantes.

Según Boghassia, este comportamiento señala una personalidad orientada a tareas específicas. Deben terminar una tarea para iniciar con otra.

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio