La personalidad que reflejas según tus hábitos alimenticios

CO_hábitosalimenticios

Está demostrado que los hábitos en la mesa pueden indicar la personalidad de la gente

Hace una semana, el sitio Little Things publicó un análisis sobre distintos tipos de personalidad y sus patrones basados en hábitos alimenticios, dependiendo de la rapidez, lentitud, etcétera.

De acuerdo con la experta en comportamientos alimenticios y fundadora de la empresa Food-ology en Los Ángeles, Juliet Boghossian, se puede suponer la personalidad de alguien dependiendo de sus hábitos en la mesa, así como tendencias de comportamiento.

La psicóloga especializada en comportamientos alimenticios de la State University of New York en Albany, Julia Hormes, enumera los estilos populares de comer.

Comedor lento

Son aquellos que terminan tiempo después de que todos los demás comensales lo hicieron.
Estos aprovechan cada bocado de su comida, lo que se relaciona con su forma de ver la vida. Ellos disfrutan cada segundo con confianza y tranquilidad.
Los comedores lentos suelen sentir presión cuando todos los demás van más adelantados, sin embargo tiene muchos beneficios, como menor consumo de energía.

Comedor veloz

Son aquellos que terminan antes que cualquiera, que ‘arrasa’ con la comida.
A nivel de personalidad, este tipo de comedores suelen ser ambiciosos y orientados a metas, sin embargo también suelen ser impacientes. Sin embargo, comer muy rápido puede ocasionar problemas de salud y aumento de peso.

El aventurero

A ellos les gusta probar de todo. Buscan tener nuevas experiencias gastronómicas. Tienen una personalidad arriesgada, les gustan las emociones fuertes. Tienen apertura para salir de la zona de confort y probar experiencias.

Comedor quisquilloso

Son aquellos que no aceptan comida que no les sea familiar. Probablemente no superaron lo que no les gustaba de pequeños.
Normalmente son personas neuróticas. En ocasiones se le llama ‘neofobia alimentaria’, y trata de la resistencia a probar nuevos alimentos, lo cual se relaciona con la búsqueda de sensaciones, ansiedad y neurósis.

Comedor que separa

Son aquellos que comen un alimento por completo antes de iniciar con otro.
Se le suele asociar con personas muy detallistas y pensantes.

Según Boghassia, este comportamiento señala una personalidad orientada a tareas específicas. Deben terminar una tarea para iniciar con otra.

Lo Nuevo

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.

post

Los desastres naturales están a la orden del día y muchas ciudades se han visto terriblemente afectadas en los últimos días. Tristemente, muchos de estos lugares nunca volverán a ser los mismos.