La personalidad que reflejas según tus hábitos alimenticios

CO_hábitosalimenticios

Está demostrado que los hábitos en la mesa pueden indicar la personalidad de la gente

Hace una semana, el sitio Little Things publicó un análisis sobre distintos tipos de personalidad y sus patrones basados en hábitos alimenticios, dependiendo de la rapidez, lentitud, etcétera.

De acuerdo con la experta en comportamientos alimenticios y fundadora de la empresa Food-ology en Los Ángeles, Juliet Boghossian, se puede suponer la personalidad de alguien dependiendo de sus hábitos en la mesa, así como tendencias de comportamiento.

La psicóloga especializada en comportamientos alimenticios de la State University of New York en Albany, Julia Hormes, enumera los estilos populares de comer.

Comedor lento

Son aquellos que terminan tiempo después de que todos los demás comensales lo hicieron.
Estos aprovechan cada bocado de su comida, lo que se relaciona con su forma de ver la vida. Ellos disfrutan cada segundo con confianza y tranquilidad.
Los comedores lentos suelen sentir presión cuando todos los demás van más adelantados, sin embargo tiene muchos beneficios, como menor consumo de energía.

Comedor veloz

Son aquellos que terminan antes que cualquiera, que ‘arrasa’ con la comida.
A nivel de personalidad, este tipo de comedores suelen ser ambiciosos y orientados a metas, sin embargo también suelen ser impacientes. Sin embargo, comer muy rápido puede ocasionar problemas de salud y aumento de peso.

El aventurero

A ellos les gusta probar de todo. Buscan tener nuevas experiencias gastronómicas. Tienen una personalidad arriesgada, les gustan las emociones fuertes. Tienen apertura para salir de la zona de confort y probar experiencias.

Comedor quisquilloso

Son aquellos que no aceptan comida que no les sea familiar. Probablemente no superaron lo que no les gustaba de pequeños.
Normalmente son personas neuróticas. En ocasiones se le llama ‘neofobia alimentaria’, y trata de la resistencia a probar nuevos alimentos, lo cual se relaciona con la búsqueda de sensaciones, ansiedad y neurósis.

Comedor que separa

Son aquellos que comen un alimento por completo antes de iniciar con otro.
Se le suele asociar con personas muy detallistas y pensantes.

Según Boghassia, este comportamiento señala una personalidad orientada a tareas específicas. Deben terminar una tarea para iniciar con otra.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo