La palma de tu mano te ayudará a medir lo que comes

img_20151103_135245-e1447362921275

Olvídate de las tazas de medición

Llevar el control de las porciones de tus alimentos diarios suele ser bastante agotador y frustrante en algunas ocasiones, es por eso que la mayoría de las personas terminan abandonando sus planes alimenticios.

Pero afortunadamente, tú mismo tienes la solución a tu problema en la palma de tu mano. Ya que gracias a ella podrás llevar el control de tus alimentos de una forma bastante sencilla. A continuación te dejamos unos tips que te serán de mucha utilidad.

Granos: El arroz, los cereales y algunas leguminosas puedes medirlas al usar el puño de mano, esto equivale a una taza.

Proteínas: Puedes usar la palma de tu mano completamente extendida a la hora de querer consumir pescado, pollo o carne roja. Procura que el tamaño del filete no rebase el de tu palma.

Lácteos: La distancia de tu dedo meñique y el pulgar equivale a un vaso, por lo que es la medida ideal para consumir leche o yogurt.

Grasas: Si te encanta la mantequilla de maní te tenemos una mala noticia, solo podrás comer lo equivalente a tu dedo pulgar.

Vegetales y Frutas: Al igual que los granos, puedes consumir un puño entero sin ningún tipo de problema.

Esperamos que estos tips te sean de suma utilidad, para tu alimentación diaria.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: