La nueva moda es el BeerYoga, clases de yoga con cerveza

beer

Si uno de tus objetivos para este 2017 es ponerte en forma, te vamos a explicar la práctica que ha empezado a ponerse de moda en Alemania: el BeerYoga

En los últimos años el yoga ha ganado mucha popularidad también gracias a muchas celebridades que  han mostrado su afición por esta disciplina. Asimismo, ahora llega el BeerYoga, pensado para los amantes de la cerveza, ya que pueden practicar yoga a la vez que beben.

Según una de las creadora, Jhula, esta nueva modalidad es perfecta para el cuerpo, la mente y el alma. El BeerYoga nació en Alemania con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

Asimismo, Jhula, que ha creado el BeerYoga junto a Emily, otra profesora de yoga, explica que también quería hacer más amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento. Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el BeerYoga no es ninguna broma, “tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”.

Lo que no tenemos claro es si después de una hora de una hora de clase y de un par de cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.