La nueva moda es el BeerYoga, clases de yoga con cerveza

beer

Si uno de tus objetivos para este 2017 es ponerte en forma, te vamos a explicar la práctica que ha empezado a ponerse de moda en Alemania: el BeerYoga

En los últimos años el yoga ha ganado mucha popularidad también gracias a muchas celebridades que  han mostrado su afición por esta disciplina. Asimismo, ahora llega el BeerYoga, pensado para los amantes de la cerveza, ya que pueden practicar yoga a la vez que beben.

Según una de las creadora, Jhula, esta nueva modalidad es perfecta para el cuerpo, la mente y el alma. El BeerYoga nació en Alemania con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

Asimismo, Jhula, que ha creado el BeerYoga junto a Emily, otra profesora de yoga, explica que también quería hacer más amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento. Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el BeerYoga no es ninguna broma, “tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”.

Lo que no tenemos claro es si después de una hora de una hora de clase y de un par de cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.