La miel y sus beneficios

miel-comunidad-orgánica

La miel es un producto que hacen las abejas por lo tanto es 100% orgánico

La miel es un producto que algunos utilizan para acompañar la fruta y  endulzar el té, pero este producto elaborado 100% por la mano de obra de las abejas encierra dentro de sí una serie de beneficios que no muchos conocen.

Te compartimos una breve lista de las características y beneficios principales de esta deliciosa producción de la naturaleza.

Edulcorante: Podemos sustituir el azúcar por la miel en muchos alimentos y bebidas. La miel contiene aproximadamente un 69% de glucosa y fructosa, gracias a las cuales  podemos utilizar como edulcorante.

Fuente de energía: La miel  contiene aproximadamente unas 64 calorías por cucharada. Por lo tanto, se puede utilizar también por muchas personas como una fuente de energía.

Pérdida de peso: Aunque la miel tiene más calorías que el azúcar, la miel  ayuda en la digestión de la grasa almacenada en nuestro propio cuerpo.

Mejora del rendimiento atlético: Este producto ayuda a potenciar el rendimiento de los atletas manteniendo de los niveles de azúcar en la sangre, la recuperación y la restauración del glucógeno muscular después de un entrenamiento.

Propiedades antibacterianas y antifúngicas: El producto de las abejas mata algunas bacterias y hongos, por lo tanto, puede ser utilizado como un antiséptico natural.

Antioxidante: Dentro de sus propiedades se incluyen la eliminación de radicales libres de nuestro cuerpo. Como resultado, reduce los efectos del envejecimiento.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX