Juguetes hechos con material reciclado

juguete

Con estos juguetes tu bebé no sólo se divertirá, también desarrollará sus habilidades psicomotrices

La cultura del reciclaje debe ser inculcada desde los primeros años y qué mejor que creando divertidos juguetes para tu bebé, mismos que además de ser baratos y prácticos le enseñarán a desarrollar sus habilidades psicomotrices. A continuación te  presentamos una pequeña lista de juguetes que puedes crear fácilmente.

  1. Encajable con huevos

Consigue una huevera de cartón y haz agujeros en el centro de cada hueco con unas tijeras, posteriormente coloca pinzas de colores para que tu hijo se divierta sacándolas y metiéndolas en los agujeros, si quieres que el juguete sea aún más atractivo para tu bebé puedes pintar cada espacio de acuerdo con el color de la pinza.

  1. Cuerda sorpresa

Se necesita una cuerda muy larga y un peluche o cualquier tipo de juguete suave, se ata a un extremo de la cuerda y se esconde debajo de un sofá o de la cama, con la cuerda extendida por toda la habitación, por debajo o encima del mobiliario, esto con el fin de que tu bebé siga la cuerda hasta llegar al juguete que está atado a la cuerda.

  1. Sonajero- burbujas

Toma una botella y llénala con agua y un vaso de detergente, además de un poco de pintura, pega el tapón del envase con pegamento y sacudela con fuerza para que se creen burbujas en su interior, dáselo a tu hijo y verás cómo pasa horas viendo lo que ocurre al interior del entretenido envase.

  1. Apilables

Para hacer una torre de bloques sólo es necesario conseguir recipientes de distintos tamaños, pueden ser de yogures, o cremas, este juego es muy sencillo, sólo consiste en hacer torres y guardarlos metiendo uno en otro.

  1. Arrastre

Para esto sólo es necesario tener cajas de diversos tamaños pero que no sean muy grandes para que tu bebé las pueda arrastrar a lo largo de la casa, amárralas entre sí con una cuerda como si fueran un tren y llénalas con juguetes y cosas de tu bebé para que las pasee.

 

 

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.