Jugo desintoxicante de manzana, apio y zanahoria

jugo_desintox

Al iniciar el día, es recomendable consumir jugo natural, ya que esto logra equilibrio y limpieza en el organismo.

La mayor parte de las personas consumen una dieta poco nutritiva y esto provoca que los órganos internos se saturen, impidiéndoles una depuración natural y óptimas funciones, siendo probable que ocasione una intoxicación.

Es por eso que compartimos la receta de un jugo depurativo que será auxiliar del sistema inmunológico y ayudará a mejorar el inicio del día, además de combatir acné, várices, obesidad, piedras renales y acidez estomacal.

Necesitarás lo siguiente:

- 3 zanahorias
– 2 manzanas
– 2 ramas de apio

Para elaborarlo, sigue estos pasos:

1. Desinfecta todos los ingredientes para evitar dañar tu salud.
2. Corta en trozos la manzana y la zanahoria (de preferencia dejarles la piel, ya que tiene elementos depurativos y nutrientes)
3. Corta la rama de apio e incluye las hojas.
4. Mete todos los ingredientes al extractor de jugos, o en su defecto licúalo, si haces esto último añade un vaso pequeño de agua purificada.
5. Una vez que tengas listo tu jugo, consúmelo inmediatamente, ya que conforme pase el tiempo irá perdiendo sus propiedades.

Nota: Puedes tomarlo como tratamiento diario durante 3 meses para mejores resultados.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.