Im2Calories la app que cuenta calorías con fotos

Im2Calories-comunidad-orgnaica

Saber cuántas calorías consumimos es bueno, pero es mejor consumirlas de fuentes saludables.

Muchos de nosotros contamos calorías para llevar un mejor control de lo que comemos durante el día.

Para hacernos la cuenta más sencilla, Google se encuentra desarrollando una aplicación que mide el contenido calórico de los alimentos con solo tomar una foto, informó Kevin Murphy, desarrollador del proyecto.

Im2Calories, es el nombre de la aplicación, la cual comenzará en una plataforma de financiamiento que luego fue adquirida por Google, y la cual pretende que con solo una foto, sin importar si es de baja o alta definición, permita obtener la cantidad exacta de lo que se va a comer según la foto.

Esto puede parecer muy práctico pero, parece que el gigante de la tecnología ha dejado un cabo suelto.  Medir las calorías es poco confiable, sobre todo si se quiere perder peso pues más allá de la cantidad de calorías consumidas, lo que realmente importa son los tipos de calorías se consumen.

Y aunque Google aún no ha dado a conocer cuándo estará disponible esta aplicación, ya ha conseguido la patente de Im2Calories.

Si la aplicación se llega a lanzar debes utilizarla con cautela y no desviarte de tus planes dietarios.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.