Hueso sintético que podría curar fracturas más rápido

HuesoSintetico_ComunidadOrganica

El hueso creado con una impresora 3D puede mejorar los tratamientos de huesos rotos

Ciudad de México.- Un conjunto de investigadores de la Northwestern University en Evanston, Illinois, diseñaron una clase de hueso sintétio que podría ayudar cualquier forma de fractura a que se recupere más rápido.

El experimento denominado “Hueso hiperrealista” fue creado con una impresora 3D y está hecho de hidroxiapatita, un polimero elástico, biodegradable y puede ser manipulado fácilmente.

El proyecto fue experimentado con ratas y un chimpancé con distintos tipos de fracturas, el cual ayudó a que sanaran con más rapidez.

El Hueso hiperrealista podría ayudar a los pacientes, ya que el implante puede ser personalizado conforme a los huesos de las personas.

Con información de SDPnoticias

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.