Hacer pilates alivia el dolor de cuello y espalda

pilates-1

Corregirán la mala postura y fortalecerá tus músculos débiles

Los pilates se enfocan en la alineación neutral de la columna, mejorando considerablemente la calidad de vida de muchas personas. Quien decida hacer este tipo de ejercicios aprenden a balancear el peso de su cuerpo de forma correcta.

Antes de que decidas aventurarte a realizar pilates, debes consultar a un instructor para que te haga un estudio completo, de ese modo podrá recomendarte una rutina personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Otro beneficio clave de estos ejercicios es que te ayudará a evitar los dolores de espalda, ya que aumenta la fuerza del núcleo del cuerpo, lo que reforzará tu zona abdominal. Los músculos que conforman el núcleo son los que le dan total soporte a tu cuerpo.

Estos ejercicios no solo son perfectos para evitar los dolores de espalda y cuello, también son muy efectivos para que los músculos se mantengan relajados y flexibles. Además, te ayuda a controlar la respiración de tu vientre para hacerlo más plano.

Así que si buscas librarte de los dolores corporales, la mejor solución es inscribirte a unas clases de pilates.

 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.